oy ems estao cn uno de jaca q va a vivir 2 años aki tiene una dualen wapisima cn la 4x .....se llama guillermo, es el q t dije el otro dia ortega , q le vi x la calle...
pues quedamos en los pinos y cuando estemos movemos pa curte ok¿? yo estare sobre las 16:30 en pinares si no biene nadie a las 18:00 me piro pa cuarte
pinares y el 4x estan destrozados....lo unico q esta mas o menos bien es el doble del fondo y el doble grande aunq este la punta no parece estar muy bien
por cierto nenes hable con mi primo de ir el finde que viene por la mañana o algo asi o cuando podais a empezar a subir para lo de los dirts... yo podre subir palas y demas y a uno mas si viene sin bici con el coche... asi que mi idea era con quedar con la peña que lleve pala por la mañana en el batallador, metemos las palas en el coche y hasta el 4x las llevo yo, y para bajar idem, quien se apuntaria???????????? a ser posible que toda la gente que diga "yo me apunto" que intente traer pala, que si curran 2 y miran 8 no hacemos nada xD
intentarse colar en interpeñas es bien,que se te rian mejor....y volver a casa andando desde alli a las 6 de la mañana no tiene precio....y ver al judino tirado por ahi aun mejor....
***** ***** ***** me apunto! creia que iba a estar toda la tarde de friki con lo del video en casa xD, a la entrada del parque cual?????????'
yo tambn voy! david te llebas tu la cam? sino kojo la mia... el judino el viernes tambien iba finooo jajaja a nosotros de interpeñas a kasa andando nos cuesta una ora y 3 cuartos o asi.. jajajajaja
4 dias normalmente... esta noche koncierto de melendi, y mñana a las 7:20 tengo k salir de casa pa ir a clase
jojojojo k cebaoo esta semana ya tendre aki mi pedido....jojojo Ortega nos veremos x melendi!!!!!!! y botellon maxxxxx mañan voy a ir al colegio tajaoooo!!!
alguien ha hecho un pedido a chain y no me ha dicho nada...¿?necesito un adpatador de freno... beberte una botella de vozka es bien...