yo no llegue a ese nivel ni de coña....entera entera no me la bebi pero las 3 cuartas partes si....dios como bebia el chaval!!!como si fuera agua...
el video bueno es el del chorbo que se bebe en una apuesta 2 litros por un dolar!! hasta donde llega la raza humana.... yo es que soy de Ron!!
yeeeeeee, rodrigo las fotos las colgare mañana en megaupload, que ahora no me apetece nada ponerme a subirlas xD, han quedado muy chulas, hay alguna guapa guapa, y ortega las de tu bici idem, mu chulas y mañana las colgare
yeahhhhhhhhhhh artistasssss mataoos k estais en el colegio!!!!!! FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
si estas en el colegiooo!!!!!!jajajaja me lo akba de decir jaime!!!xdxdxdxd y yo aki de resacaaa!!!!jajaja
no las vi muy bien pero si q estaban muy wenas.. en una de las veces q le di a las escaleras del parke tomaste en el momento perfecto.:-D
pues yo e ido a clase abiendo dormido menos de 3 oras...ajjaja y me lo e pasado de p.m.! jaja durmiendo enmedio de clase.. estabamos 6 en clase.. jajajajaja oy juerga x la noxe otra vez!!!!!!! oye oye, donde venden megafonos???????XDXD
AAAAAAAAAHH¡¡¡ porfavor¡¡ Bourdon esta totalmente grillado de la cabeza... a pesar de su backflip que hay que admitir que no sea su fuerte... mirar donde lo intenta y la ***** que se pega¡¡ DIOS¡¡¡
xo ay se mete varias ****** en varios sitios aciendo el backflip....no son sitios muy raros...nose si judino se refiera a eso pd: mi desorder favorito es el 5
no no me refiero a eso ¡¡ que se me ha olvidado poner el enlace mirar¡¡¡¡ http://www.foromtb.com/showthread.php?t=227916 debajo de cada video sale el nombre de quien salen mirar el del final de kurt y bourdon
q ostion!!!!!!!!!!!!1 ya lo e visto..... xo no es un backflip de esos raros q ace john cowan???? si lo abiese exo normal no se la abria metido ...nose como se llama....