SE VENDE FELT STRAIGHT SHOT + casco integral + espinilleras --> precio 450 euros Este es mi correo / gervasiorh@hotmail.com / escribirme y os mando fotos / Telefono 657 301 742 Zaragoza
pignoise!!!hoy hasta laas tantas...y logo colegio..calculo que como mucho duermo 3 horas....wwwoooooooooo
no te lo recomiendo, yo oy no abia dormido ni 3 oras y se me a ocurrido ir a clase, ya veras k bien te lo pasas, lo k pasa esk yo estos dias no doy clase, solo pasamos el rato... no como tu k das clases muy duras jajajjajaja
uooo estoy en clase..e dormido 4 horas y buf....pig noise la *****!!! Necesito que aalguien haga pedido a chain ya!! igual monto un rato por la tarde....
gente si haceís pedido a chain avisadme que igual me apunto! que sea mediante email preferentemente por favor: nak_zgz@hotmail.com sino.....por privado saludos!
Ey si eso pa mañana avisadme que yo por la tarde si que quiero quedar, aver si voi aprendiendo el Bunny-Hoooooop:saltarin Si eso me avisas o me dices algo por messngr Ortega ;-) :biker
por si avia alguna duda, si, es jorge, el de la lunatika XDXD mñana x la mñana saldre y x la tarde tambein!!!!!!!! si llego bien a kasa oy claro! XDXD :saltador :saltador :wall :wall :wall :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza PILARES!!!!!!!!PILARES!!!!!!!!PILARES!!!!!!!!PILARES!!!!!!!!PILARES!!!!!!!!PILARES!!!!!!!!PILARES!!!!!!!!PILARES!!!!!!!!PILARES!!!!!!!!PILARES!!!!!!!!PILARES!!!!!!!!PILARES!!!!!!!!PILARES!!!!!!!!PILARES!!!!!!!!PILARES!!!!!!!!PILARES!!!!!!!!PILARES!!!!!!!!PILARES!!!!!!!!PILARES!!!!!!!!PILARES!!!!!!!!PILARES!!!!!!!!PILARES!!!!!!!!PILARES!!!!!!!!PILARES!!!!!!!!
********!!! Espero que esteis disfrutando de las fiestas... Yo estoy en martorell aprendiendo a purgar frenos de distintas marcas y a desmontar y reparar distintas horquillas RS.
jajaja ortega me da que en pilares poca gente va a salir eh!!!!!! jajajaja y yo sin colegio....jojojojo
ortegaaaaa lo de las fotos lo estoy intentando, pero lo de megaupload es una **** ****** xD, va hiper lento, mañana por la tarde lo volvere a poner a ver... por cierto este finde al final se hace lo de subir a los dirts y tal?????? y ya soy oficialmente conductor!!!!!!!!!! :mrgreen:
oy a abido k recogerse pronto xk algunos van a clase mñana ajjajajaj yo no XD x cieto judino, no se si telo an dixo, pero tenes examen de filosofia mñana... jejeejejejjejejej komo la emos liao kn el megafono... dios, k fiestas!!!!!!