********** no digo q sea q es igual en plan de q solo cambia el nombre.....xdxd...xo no m niegues que, aunq lo ayan diseñado cn gracia, es muy parecido.....
... en bogota usais gafas??? XDXD no se paree en nada. la bieleta va acia abajo(en la bottle acia arriba), el anclaje del freno es de IS y no de PM, el punto de giro principal va mas adelantado del pedalier (en la bottle atrasado), el punto de giro principal tiene cierres de seguridad pa que no se afloje punto de giro(la bottle no), la bieleta, amortiguador y tirantes en el mismo(en la bottle estan separaos), ninguno de los tubos son iguales ni parecidos, direccion ajustable, la bieleta se ensancha y estrecha alreves que en la bottle, en la furius el anclaje del tirante la bieleta va x fuera y en el cuadro por dentro, y la bottle alreves, el anclaje del amortiguador, estan en distintos sitios, el recorrido... y un largo etc y de funcionamiento no iran parecidas x la posicion del mortiguadror, bieleta y puntos de giro k son muy distintos y en otros sitios
y subiendo XD yo salgo mañana de currar a las 11:30 si estais en Pinares k me lo deje escrito Ortega en el Messenger y me paso un ratillo :lol: :lol: :lol: A ver quien va latano
yo mñana tengo el dia okupado... y pasado sera el penultimo dia de pilares y abra k celebrarlo x to lo alto y el domingo pues lo propio por el ultimo dia... asi k igual si no estoy muerto montare, sino el martes seguro impresionante dokumento... jjejjejejejejejeje
pilares antisanos...dias de resaca,y el mismo dia a beber otra vez.... jojo ya la tengo por fin montada la peqña t....ya tengo cubierta buena asi como freno delantero..
A ver alguien ke no este totalmente reventao y exo caquita :toilet2 que le apetezca quedar un rato esta tarde antes de las 6 pa dar una welta ??????:deal la la la la la la
jajaja mirad que video del gta 4 en un anuncio de cocacola http://www.youtube.com/watch?v=TecLbWk8A3w&mode=related&search=
hey!! q fue de las fotos david??? y judino nose q hacia mandandome mensajes la otra noche, diciendo q estaba todo mal afuera...(q mal eh..) te ekivocaste de numero con roche!! Tmb me dan ganas d ir a cuarte pero no creo q la haga este finde.. sera pa la prox semana
jajaj ***** rodrigo que eso fue mi amiga que me estaba cuidando y se equivoco de numero..xjajjajajaxDD