jodó, vaya susto me he llevado con esta frase hasta que me he dado cuenta del contexto... creo que me esperaré hasta octubre, estoy mirando la orbea satellite pero se aceptan sugerencias por ese precio, uno 700 euros. aunque vamos, por caminos con piedras sueltas como melones... esta va a ser mi montura durante las próximas tres semanas: no lloro si se ralla no confíe en nadie
Yo Julian por los precios que barajas propongo las siguientes: La trek 6000 la tienes por unos 699€ al menos eso es lo que pone en su pagina web pero supongo que en la tienda te la llevaras con algo de descuento. Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6000 lapierre tecnic, 400 no se en que precio estara, pero supongo que en el presupuesto que tu tienes y las lapierre son muy bonitas. tambien puedes mirar el outlet de kona. Mira aqui te pongo la pagina OUTLET BICIS/COMPONENTES Scott scale 80 que te sale por unos 760 http://www.scottusa.com/gb_en/product/2412/11761/scale_80 En esa gama de precios todas son bastante parecidas en cuanto a componentes. Por supuesto tambien la orbea que tu dices aunque yo miraria la satellite y la master para comparar el precio y las prestaciones que te da cada una porque creo que la master es algo mas barata y es muy parecida a la satellite creo que lo unico que varia es la horquilla y tampoco es una variacion que se vaya a notar mucho. La master pregunte yo en la tienda hace un tiempo y me dijeron que era una edicion especial que fabricaban creo que de febrero a septiembre, no estoy muy segura. Espero haberte servido de ayuda.
Que maricones que sois, pues yo hoy ni bici ni nada, de repente andando he sentido un pinchazo en el abductor, he ido al fisio y resulta que tengo una micro rotura de fibras, asi que ya ves que gracia pero tranquilos que la tonda la hago y la acabo y encima bien, por mis huevos
lo malo q esta semana con eso de la calcenada ya tienes escusa para los 6 dias para no salir con nosotros q poco pro q eres " cojo "
Mañana carretera 18.45 Rotonda EnMedio Suave (**** Paseo) hasta Muel. A soltar que queda mucha semana...
Ya me han puesto internet. Alfi que pena perderme la ruta del domingo. Parece que estuvo bien. Yo al final me fui al moncayo ( me vinieron a recoger que tampoco tenia coche) y sali un rato a eso de las 11:30. Julio que tiempo tienes en media?? Lei 1:28?? Con eso que has puesto tienes que ser capaz de hacer por debajo de 1,18 sin problemas. Seria a 3:45 km. Agus esta tarde a que hora esta prevista la vuelta?? Trabajo a las 21, me da tiempo contando conque voy directo a trabajar?
En la media de ZGZ del año pasado, 2 semanas previo al Ironcat, tengo 1h28'07''. Me salió una media de 173ppp con consumo vO2 de 61. Ahora mismo no tengo ni idea del tiempo que haría, porque las pulsaciones me bajaron mucho éste 2009, pero vamos.. si hago 1h18', os pago a todos una cena donde más os guste !!! Una hora y pico a 3'45''? Ufff... qué dolor!! Si a alguien le apetece hacerse la pruebecilla con gráfica y demás, quedamos y le dejo los juguetes. (más sencillo corriendo, pero tb puede hacerse en bici metiendo los datos de velocidad a mano)
Si has sacado bien ese umbral tienes que ser capaz, aunque si lo comparamos con lo que has puesto en esta grafica es un cambio brutal. En la temporada que viene (si no me duele la rodilla) salimos una media a hacer por debajo de 1,20. Si aceptas el reto me pongo a correr de nuevo jeje. Angel como va el adductor?
Sub 1h20'? Uff... eso es ir un 9% más rápido... En Noviembre tengo la Behovia-SSebastián, y voy a empezar a entrenar ésta semana, a ver qué soy capaz de hacer, y decidimos el reto'2010. Según la prueba, con un vO2 de 68 debería ser capaz, pero no sé yo.. Pongo la tablica de equivalencia que sale en la ayuda del programa del Polar como referencia. Imagino que haciendo series y tal, se podrá conseguir algo de velocidad.
hombre no se si te dara tiempo dani de llegar a las 21 al curro esperemos q si.sino te adelantas y tiras y listo te parece ?