Yo creo que todo será probar... a ver, no? Vamos, que he visto en vuestro blog que habéis quedado para el domingo a las ocho! :alloreto
se queda tan pronto ahora en verano por el calor no por otra cosa vosotros podeis probar si quereis el domingo haber que tal os veis
Y tu Juan si quieres también puedes venir y ves como vas, ya sabes que siempre se espera, es lema de los zfg
yo siempre voy machi jajaja q te quede claro jaajjaaj esta tarde a las 18.30 en la rotonda de la carretera
Esta epoca está bastante bien, ya que las rutas estan siendo rallys y no hay apenas sendas, que es quizas lo peor para empezar (lo de las senda hay que aprovechar que no esta Javi). Y siempre se espera, sin el mas minimo reproche, a todos nos tienen que esperar en un momento u otro.
ya estamos mentando al que no está jajaja. Precisamente cuando se creo el blog se propuso hacer las primeras salidas sin sendas para "captar" nuevos ZFG. Bienvenidos los nuevos y nuevas. Probar el finde como bien comenta alguno, que esto engancha.
Como sabía que entrarías como toro al capote jejejejejje, Dios mio que envidia me das cada vez que pienso que estás en Peñiscola
Ya te tocará a ti ya. Jejeje A ver si el próximo coincidimos, que este coincido con Belén Esteban, pero no la veo muy por la labor de salir en bici jajaja
He dado 5 minutos de cortesía, porque nadie había confirmado NADA. Así que he tirado para Muel, y a la altura de María me ha pasado un señor con la equipación de zfg a toda ****** (ya me devolverás las pegatinas...) con otro que iba de naranja... lo he llamado por su nombre real, pero parece que ahora sólo responde por Alfi. Al ver que ibas de "paseo" tú también ya ni me he molestado en pillarte.... 18.30 en la Rotonda Hoy. Nos vemos. P.D.: Sr. Arenas luego no se pregunte porque no le van las piernas el viernes... en lo de ayer tiene usted la respuesta :bye
jajajaja perdona agus macho pero me pillaste encendido ya que pensaba pillaros por el camino y de verdad q de paseo no iba hoy esperemos aclarar todo a las 18.30 alli estare y si me llamaste por mi nombre .... pues yo ni oirlo jajajaja
Bueno yo ya esty de vuelta, he estado 1h36 he paso un poco muel y he vuelto, bien bien, parece que el aductor mejora, esperemos que me aguante la tonda. Alfi pero tu vas a venir a la calcenada???
muy buenas, venga una chica mas, me gusta, nuestro querido director de orquesta se esta poniendo de gambas hasta arriba con la belen esteban pero su segundo ( maestro alfi ) esta al mando, tu tranquila que se organizan rutas suaves, no tan suaves, duritas y que te cagas patas abajo. Sin ir mas lejos yo esta semana solo he paseado por el canal. Tu trnquila que son buena gente, algunos......
***** como está el patio. El mejor Alfi, que llega tarde pasa a Agus y luego dice que no lo ha visto jajaja. Unas gafas para este hombre jajaja. PD. Me remito al PD de Agus jajaja
tu q usas mtb o carretera ? o eres tasn afortunada de tenerlas a pares ? si quieres venirte un dia entre semana tambien salimos y asi ves como vamos ya que entre semana por las tarde da tiempo a poco cosa
angelito: 1º yo no soy el segundo de nadie y menos de ese pagafantas 2º la calcenada es mucho tomate por ahora yo creo que hay que tenerle bastante respeto 3º lo de que somos buena gente lo diras por mi no ? jajajaj 4º javi cuando me mandas las radar ?
Alfi hay que ir centrandose que las vacaciones ya son pasado jajjajaaj, si miras su firma, pregunta contestada forever jajajajj