Ángel, que son unos rajaos y no hay más que hablar (Juan, estás más que preparado para hacerla y bien) El sábado nos vemos en nuestra cita de la cena, eh? Bienvenidos a los nuevos, sobre todo a la chica... ya somos 3!!! Por cierto las inscripciones de la Larrau ya han cerrado porque han llegado al tope (1.000).
rajaos me dice a mi jajajaaj tendre q ir poniendo mi nombre en las proximas marchas carreras para q me tengais q dejar en paz ? ajjaajaj
hombre evelyn no me diras q la calcenada no es dura ? lo unico q me echa para atras es el buen tiempo q va a hacer q ***** quien pillara siempre ese temperatura tan fresca
Que sea dura no significa que no se pueda hacer. A mi lo que me fastidiaría es que no vayáis, si realmente os apetece ir, sólo por "respeto", porque (hacerme caso) la podéis hacer y bien.
Por alusiones. Parece que Afi ha aprendido la paabra pagafantas y ha de usarla en uno de cada cinco mensajes, en fin... Por cierto Juan. Qué dices de las radar? Yo no he cogido nada. Mach si. Yo hasta la vuelta nada y creo que serán specialized, ya que no quiero andar cambiando cristales. Lo de la Calcenada, de haber estado en Zaragoza no lo habría dudado y habría ido. Es dura, pero es un reto bonito. Pero es que la fecha... de haber sido el pasado finde o el siguiente la habría hecho. De Larrau ya hablaremos el año próximo, que este estamos aún con la L en la flaca.
noooooooooooooooo, vaya putada, queria ir a la larrau esaaa, noooooooooooo que putadonnn, tendre que buscar otra motivacion.
DE la que te has librado angel lo de hoy no lo supera ni la calcenada ni la larrau ni ****** sin palabras he de decir que muchas gracias agus:flores:flores:flores x 10023023042342423 esto se merece tu elevacion de globero a la mecanico consagrado con certificado de oxford university mil gracias
Alfi en los ultimos tres meses llevaras 3000 km casi de btt que son muchísimos kilometros y me quieres decir que hay algun recorrido que no puedas hacer??? Ala que no te vuelva a oir decir eso de que es mucho tomate.
Ahora si ya estoy acojonado del todo....que el señor arenas que me da tres mil vueltas no vaya a la calcenada por "respeto", me ha terminado de acojonar.... yo creo que tomandoselo como un paseo largo, muy largo, no deberia tener problemas, otra cosa es ir a fuego....como uds. que son muy burritos.
Joderrrrrrrr resulta que no aparezco en la lista de la calcenada, joerrrrr **** que hice el ingreso tengo el papelito,**** ****, yo mato a alguien
pusiste el nonbre en el deposito, y dni? sino me imagino que presentandote ahi con el ingreso no hay problema