**** y yo aqui en el curro ya me gustaria poder salir por la tarde pero solo puedo hacer rutas ilegales con mi bici estatica por la mañana
Yo esta tarde ire por la zona de utebo-monzalbarba-galachos-juslibol, si alguien se apunta que avise y quedamos
Lista salida 06-08-09 mtb hora: 18.30 lugar: Fuente junquera 1º alfalfa 2º herrhafen (David, vamos) Por cierto, lo de la fuente de la Junquera, qué quedáis, por donde la terraza del restaurante, no?
Lista salida 06-08-09 mtb hora: 18.30 lugar: Fuente junquera 1º alfalfa 2º herrhafen (David, vamos) 3º Josemi (a ver si por fin puedo, hace siglos que no salgo con vosotros)
ya se ha descorroido el forillo....., pa una vez que me animo a escribir y me las pone ***** la tecnologia... na. simplemente agradeceros el buen ratillo que he pasado... gracias por la compañia(¿¿¿juan y miguel angel????) y el trato recibido. ale pues. se despide el mozico de la lapierre blanca y azul.
¡Por fin he vuelto a salir con los zfg!, y una vez mas se ha puesto de manifiesto mi lamentable forma fisica. De todas formas, ha sido una ruta muy maja, y como suele decir nuestro amigo Jatu: Lo mejor del día, la compañía. Encantado de haberos conocido a todos, al final hemos formado casi un pelotón. Lo peor ha sido que cuando iba para casa me han llamado del curro, y he tenido que or pitando con bici y todo. Besicos.
Hoy nos hemos librado , por poco pero sequitos. Hacia días que no nos juntábamos tantos, 8 nada mas y nada menos, gente maja los nuevos y ahora que os habéis decidido a salir con nosotros a seguir, que el grupero no deje de crecer que siempre será mejor.
Que pasa majos¡¡¡ una cosilla hay alguna salida prevista para este sàbado, ya he visto en el blog que en principio vais a salir con la de carretera pero ya sabéis que a mi eso de lo negro no me va mucho, asi que si alguien tiene un plan "b" igual me apunto.
pos vaya, yo he intentado meterme toda la tarde al foro para ver si se quedaba esta tarde pero no enganchaba, al final he tirado hacia Juslibol pero el olor a mieerda que había en la zona y que le había pasado el trapo a la bici ayer me ha inducido a hacer un CAP por el carril bici del parque deportivo ebro muchas gracias por la información sobre posibles candidatas a nueva bici, de momento me gusta más la orbea, he visto esta: Specialized Bicycle Components : Hardrock Pro, el cuadro parece chulo pero los componentes... mirad la red wifi que cojo en casa, la segunda ¿? que vaya bien la calcenada, un compañero de trabajo la va a hacer, a ver si me haceis quedar bien... he tocado cinco temas en un solo post jaja quien ose paga
agus ya se que le pasa a la camara, aqui dejo mi conclusion despues de una larga noche de duras pruebas y test para saber xq nunca hincho
Yo tengo sitio, asi que si te da igual que te lleve yo, no tienes excusa... (a ver como te libras perro ladrador)
q tal esta murci ? no he visto esta semana donde estas corazon y no te vi junto a tus hermanos los rivera ordoñez ajjajaaj ( toreroooooooooooooooooo )