Bueno yo en principio he puesto la ruta dura de pedro para realizarla el domingo con mtb si alguno esta interesado en hacerla aparte de yo por favor que le pida el track a pedro ya que yo no me se todos los caminos jajajaj espero vuestra participante mamonas y no quiero ver gallinas salir
Me apunto a esa, por si quieres ponerla en el blog. Pasarme el track para ver el orden de las subidas.
En el bloc ya lo puse el track si puede que te lo pase pedro para que te lo mires agus y puedas guiarnos a los hombres de verdad jajaajaj al menos ya semos 2 ajajaj
que quieres que te explique ? Solo te dire que el sabado no te des mucho mal en la bici, en casa , en la cama ... Etc xq vas llegar el domingo a casa con las fuerzas mas justas que gracias que tienes ascensor que sino te quedas en el portal para mas informacion colsuta el bloc guapete
TU DEDICATE A COMER GAMBAS, TOMAR EL SOL, DARLE CREMITA A TU CHICA Y PONTE GAFAS PARA MIRAR A LAS CHICAS EN LA PLAYA SINO QUIERES CAPONES DE LA PARIENTA JAAJJAJAAJ Q SINO FIJO VIENES CON COLLARIN EN CUANTO A LOS ZFG DEJANOS QUE HAGAMOS NUESTRA VIDA TRANQUILOS SIN TI Y SI A LA SEMANA QUE VIENE ESTAS DISPONIBLE YA PUESTO EL SR.ARENAS TE LLEVARE GUSTOSAMENTE Y TE INDICARE EL MEJOR CAMINOS HASTA ENTONCES: CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :qmeparto:qmeparto:qmeparto
La haremos con usted cuando haga falta, pero es que la próxima semana tendremos que esperarle y pasamos... latanolatano Póngase los ruedines a su vuelta, pedalee un par de semanas, quítese los castillos de arena de su cabeza, y quizás -si se porta bien- le llevemos a hacerla :qmeparto :qmeparto :qmeparto
***** si animado estoy, pero salgo de currar muy tarde. me conformo con ir y venir en bici al curro. eso si el domingo ahi estoy, a mi me gustan los retos que estan por encima de mis posibilidades... Cuando me iba de marcha siempre le tiraba los tejos, a la de los pechos mas bonitos, ojos mas claros, piernas mas marcadas y bronceadas .... y claro siempre me iba a dos velas :comor:comor
Ahí va la ruta con comentarios Wikiloc - ruta La plana extreme - Cadrete, Aragón (España) - GPS track Metedle al final las Almunias y haceis un pleno! Yo paso que no quiero ver el monte quemado. Tuve la suerte de hacer la ruta justo 3 días antes con todo lleno de pinos :crybaby2 La del sábado de carretera se me queda escasita, para los valientes si quereis preparamos otra que cueste más de 2 horitas y tenga algún repecho, sino ya me buscaré la vida (lo siento alfi, no es tu ruta, son mis gustos )
Haber pedro te entiendo pero como comprenderas no me voy a matar el sabado y el domingo tener que arrastrarme y no acabarla jajaja
Por cierto, ya han salido los tiempos de la calcenada. Cuesta un poco verlos porque no están ordenados por puesto ni prueba y solo han puesto el primer apellido. Supongo que los organizadores querrán respetar el espíritu no competitivo . . . . . . . . . . . . Aun así, para los competitivos, he pasado los datos a una excel y los he cruzado con los nombres completos Yo he quedado el 18, bastante mejor de lo que esperaba. El ****** de Jescaus el 9, con el tiempo con el que se ganó el año pasado, y Evelyn confirmado la primera. El resto si lo quereis saber me lo preguntais por privado u os paso la excel. No la voy a colgar, porque si los calcenaderos no la han puesto respeto su decisión. Al final se debió apuntar más gente a la bici porque hay mucho dorsal que no está en la web. Y ha subido bastante el nivel con respecto al año pasado. Se han bajado 20 minutos y yo por ejemplo con el tiempo que hice el año pasado que quedé el 50 este año hubiera hecho el 92. Como nota negativa destacar que hay gente que corrió sin dorsal, lo que me parece una falta de respeto a la organización. No por los 30€, ya que supongo que esas personas se habrán llevado su comida, sino por el enorme esfuerzo que lleva organizar una prueba como esta y qué estas personas han aprovechado