Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Discussion in 'Aragón' started by Takuma, Jun 3, 2007.

1. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

perfecto

2. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    Espero que el reto no consista en subir los molinillos. Sino hablaremos seriamente sr. Arenas

3. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

En que consiste el reto ?

4. alfalfa77

Bueno yo en principio he puesto la ruta dura de pedro para realizarla el domingo con mtb

si alguno esta interesado en hacerla aparte de yo por favor que le pida el track a pedro ya que yo no me se todos los caminos jajajaj

espero vuestra participante mamonas y no quiero ver gallinas salir

5. Agus_

Agus_ Embarrado

Me apunto a esa, por si quieres ponerla en el blog. Pasarme el track para ver el orden de las subidas.

6. alfalfa77

En el bloc ya lo puse

el track si puede que te lo pase pedro para que te lo mires agus y puedas guiarnos a los hombres de verdad jajaajaj

al menos ya semos 2 ajajaj

7. buscobici

buscobici Baneado

A ver, Juanito, explicame en que consiste esa prueba para machotes, subidas, orden...
    Saludicos.

8. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

yo me apunto auque saben todos que soy una nenaza...pero con el tiempo me hare hombre...

9. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    Yo insisto en que sí se plantea para la otra me apunto. Para está aún no podré salir.

10. alfalfa77

que quieres que te explique ?

Solo te dire que el sabado no te des mucho mal en la bici, en casa , en la cama ... Etc xq vas llegar el domingo a casa con las fuerzas mas justas que gracias que tienes ascensor que sino te quedas en el portal

para mas informacion colsuta el bloc guapete

11. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

mañana quien mas se apunta, vengaaa venga
    murci animate

12. alfalfa77

TU DEDICATE A COMER GAMBAS, TOMAR EL SOL, DARLE CREMITA A TU CHICA Y PONTE GAFAS PARA MIRAR A LAS CHICAS EN LA PLAYA SINO QUIERES CAPONES DE LA PARIENTA JAAJJAJAAJ Q SINO FIJO VIENES CON COLLARIN

EN CUANTO A LOS ZFG DEJANOS QUE HAGAMOS NUESTRA VIDA TRANQUILOS SIN TI Y SI A LA SEMANA QUE VIENE ESTAS DISPONIBLE YA PUESTO EL SR.ARENAS TE LLEVARE GUSTOSAMENTE Y TE INDICARE EL MEJOR CAMINOS HASTA ENTONCES: CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :qmeparto:qmeparto:qmeparto

13. alfalfa77

eso murci apuntate que te dejo esto para que vayas a mi rebufo en caso de fatiga

Attached Files:

14. Agus_

Agus_ Embarrado

La haremos con usted cuando haga falta, pero es que la próxima semana tendremos que esperarle y pasamos... :platano:platano
    Póngase los ruedines a su vuelta, pedalee un par de semanas, quítese los castillos de arena de su cabeza, y quizás -si se porta bien- le llevemos a hacerla :qmeparto :qmeparto :qmeparto

15. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

***** si animado estoy, pero salgo de currar muy tarde. me conformo con ir y venir en bici al curro.
    eso si el domingo ahi estoy, a mi me gustan los retos que estan por encima de mis posibilidades...
    Cuando me iba de marcha siempre le tiraba los tejos, a la de los pechos mas bonitos, ojos mas claros, piernas mas marcadas y bronceadas .... y claro siempre me iba a dos velas :comor:comor

16. buscobici

buscobici Baneado

Bueno para el sábado me apunto, si no hay novedad, el domingo ya veremos dijo un ciego.

17. pedro_al_rescate

pedro_al_rescate Miembro

Ahí va la ruta con comentarios
    Wikiloc - ruta La plana extreme - Cadrete, Aragón (España) - GPS track

Metedle al final las Almunias y haceis un pleno! Yo paso que no quiero ver el monte quemado. Tuve la suerte de hacer la ruta justo 3 días antes con todo lleno de pinos :crybaby2

La del sábado de carretera se me queda escasita, para los valientes si quereis preparamos otra que cueste más de 2 horitas y tenga algún repecho, sino ya me buscaré la vida (lo siento alfi, no es tu ruta, son mis gustos :) )

18. alfalfa77

Haber pedro te entiendo pero como comprenderas no me voy a matar el sabado y el domingo tener que arrastrarme y no acabarla jajaja

19. pedro_al_rescate

pedro_al_rescate Miembro

Por cierto, ya han salido los tiempos de la calcenada. Cuesta un poco verlos porque no están ordenados por puesto ni prueba y solo han puesto el primer apellido. Supongo que los organizadores querrán respetar el espíritu no competitivo
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Aun así, para los competitivos, he pasado los datos a una excel y los he cruzado con los nombres completos :D

Yo he quedado el 18, bastante mejor de lo que esperaba. El ****** de Jescaus el 9, con el tiempo con el que se ganó el año pasado, y Evelyn confirmado la primera. El resto si lo quereis saber me lo preguntais por privado u os paso la excel. No la voy a colgar, porque si los calcenaderos no la han puesto respeto su decisión.

Al final se debió apuntar más gente a la bici porque hay mucho dorsal que no está en la web. Y ha subido bastante el nivel con respecto al año pasado. Se han bajado 20 minutos y yo por ejemplo con el tiempo que hice el año pasado que quedé el 50 este año hubiera hecho el 92.

Como nota negativa destacar que hay gente que corrió sin dorsal, lo que me parece una falta de respeto a la organización. No por los 30€, ya que supongo que esas personas se habrán llevado su comida, sino por el enorme esfuerzo que lleva organizar una prueba como esta y qué estas personas han aprovechado

20. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Alguien va a subir a Panticosa este finde o va a estar la proxima semana??

Saludos

Share This Page