a mi decirme de donde salimos, si quereis quedamos en el cruce que me desvie yo. ademas hoy voy a ir guapo guapo, equipacion de estreno, toda rosa jajajajajjajaja voy a ir de un mono alfi trae la camara que hoy valdran dinero las fotos
JAJAJA!que femenino!cuando te la pida me la prestas?a mi ha dado por el negro,pero el rosita es muy favorecedor.
la verdad es que me queda todo bien, ya lo veras si quieres coincidir con nosotros,jajajaajjajajaj mi bici de carretera tambien lleva rosa,ajajajjaja, son sensibleeeeeeeee
veo que se quedaron bien a gusto ayer por la tarde, que envidia tengo... tendre que cambiar de curro... o mejor dejar de currar jajaj
lo importante es la percha esta claro!me gustaria coincidir,pero entre las practicas,y que soy una manta de momento...me da canguelo,pero todo se andara. ya he visto las foticos,my guapetes todos,si si!
que no que no que no es modestia, si uno tiene percha pues tiene percha, y encima de rosita y bien moreno, pues que te voy a contar ajajjajajaajajja bichobici tendrias que poner fotos tuyas para verte y ver tu bici jaajajjaaj alfi mas fotos de ayer
Cambio de planes: Saldremos a las 17:30 desde Santa Fe por Carretera Valencia. Si los demás salís más tarde, cosa que es imposible de vaticinar después de tropecientos mensajes, avisad y os esperaríamos en María a las 19:00
a mi no me queda claro, a mi a las 17 30 me va muy corrido casi imposible, quien va mas tarde?? y a que hora y donde? alfi jefe donde estas?
Alfi ya sabes las condiciones. Puedes hacer lo que quieras sin borrar lo que hay. El resto lo mismo. Lo de Ángel no tiene nombre.
A ver si nos aclaramos... 17:30 Rotonda Santa Fe: 1- Pedro 2- Evelyn 3- Juan_Bautista_topten, o sea, Jescaus 18:30 Rotonda Valdespartera, la de los hierrajos: 1- Agus 2- Ángel_marifloro :meparto 3- Peluco (si le da tiempo) 4- Alfi?? Nos juntamos a las 19h en María de Huerva, vale?
Alfi ya sabes las condiciones. Puedes hacer lo que quieras sin borrar lo que hay. El resto lo mismo. Lo de Ángel no tiene nombre.
jajajajjajajajajajaja ya veo que vas cojiendo confianza, ya veras ya, te va a encantar, estoy superrrrrrrrrrr mono bueno alguno de los de las 18 30 que se aparezca , alfi pero tu donde estas?
Vaya jaleo que llevais, bueno yo ya he cumplido 84 km más a la buchaca, bonito pueblo Villanueva de Huerva y el paisaje desde Mezalocha. A pesar de que tengo las piernas desechas estoy por montarme esta tarde en la bici solo por ver al Belo Abstrakem, me estaba poniendo burrote solo de imaginarmelo ajustadito y rosita, !ay ohma! Por cierto Evelyn me he rajado con lo de Aguilón, he bajado las cuestas pasado Mezalocha y hasta la bodega Ayles y me he acojonado, luego resulta que era una tachuela y he vuelto tan ricamente. Para otra ocasión. Saludicos.