Ale, ya tengo calas nuevas y ya están montadas. Espero haber acertado esta vez!! Es pa' liarse ó no es pa' liarse: Las "malas" Las "buenas" Sólo que en mi caso, las 2 son en rojo, tanto las triangulares como las "menos" triangulares
Hola boys, la ruta de mañana por si alguien se anima. Subir el puerto de Codos, solo coronar y volver. Salida desde María o Muel, por decidir. Saludos.
ya estoy limpito, **** lo que os habeis perdido los que no habeis venido, otro disfrute, evelyn pedro jean batiste agus et moi impresionante, **** que fuertes estan tod@s,jaajajaja, tres salidicas mas con estos a solas y me pongo como un toro jajajajajaj. hoy nos ha intentado seguir una garrapata volviendo a agus y a mi, pero esta vez por mis huevos que no nos seguia, y asi ha sido
ya lo siento pero soy baja el domingo, me invitaron a la playa y no puedo decir que no. Bueno si puedo decir que no, pero la verdad me apetece mediterraneo...
yo ? anda no me toques los ******* q si miras yo creo q escribi ya el lunes q no iba a coger la flaca esta semana q pesado eres jajajaj
si alfi yo tambien lo huelo por eso me piro a la playita que huele a mar... por cierto angel que tal el estreno, tanto hablar, tanto hablar, deberias ponernos unas fotitos aunque sea la de antes de salir, la que te haz echo en el espejo
ssisiisis i un grupo es un grupo, si se dice blanco es blanco si se dice negro es negro ya veras cuando llegue el jefe como se va a poner, javi vaya delegado que has dejado...... este consejo esta dividido habra que hacer junta en breves
jjaajajjajajajaajjja pues por un pelo de conejo que no me la he hecho,jajajajajajaj, si es que somos tan predecibles.............
tienes algo que reprocharme ? creo que mi gestion es comparable hasta superior en algunos casos jajaajaj dime tus peticiones de mejora sr.aguilar
bueno espero q alguna nenaza mas se apunte el domingo a la plana extreme sino dare buena cuenta de todos/as
bueno señores me despido, lo dicho, yo las dos ultimas semanas estare de fijo por biescas, si alguien quiere hacer algo que me lo haga saber con tiempo, mejor al movil el foro lo vere poco chau y entrenar que alguno esta flojo....