Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y algunas currando :punky

2. submit

submit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo seguiré con lo trazado en el blog. Como nadie ha confirmado. Modifico la hora de quedada en Veterinaria 9.00 h. Ya diréis.

3. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Agus!!
    08:40 en la entrada al garage de tu casa?
    Alfi !! Aún estás a tiempo.

P.D.: Voy a probar las calas no sea que.. ;)

4. submit

submit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Alfi pronúnciate...

5. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Se la habéis jugado jajaja que ******** estáis hechas. No le ponéis nada en el blog y luego es él el único que se queda sin ir.

6. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    bueno lo de que me la habeis jugado me da = pero lo q no puedo ser q siempre tenemos la costumbre de quedar o decidir si vamos o no vamos el ultimo dia a las doce de la noche

como comprendereis yo a esas horas taba ya en la cama y cuando he levantado lo he leido y no me daba tiempo

espero que para proximas rutas podamos saber con un poco mas de anticipacion si salimos o no, suerte que a mi me da =

7. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Pues la verdad es que el sr. Alfi tiene bastante paciencia. Se creó el blog para organizarnos los pocos que somos, y aún proponiendo la ruta el lunes, con casi una semana de antelación seguimos con la costumbre de dejarlo para la madrugada previa a la ruta. Organización señores!!!

8. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    haber a mi me molesta y no me molesta, yo xq estoy acostumbrado a ser " EL LLANERO SOLITARIO " pero si que si se esfuerza una persona en organizar algo con tiempo aunq luego no se haga al menos que el dia de antes se sepa quien o quienes van o vienen

en fin ....

p.d.: vuelva ya javi jajajaaj

9. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Pero es que esa es la naturaleza de este grupo. Nadie sabe lo que va a hacer ni si va a poder ir hasta muy pocas horas antes jeje
    Yo estoy trabajando y saldre un par de horas suaves esta tarde-noche ( 8 o asi) por la zona de Utebo,Sobradiel. Si hay alguien que le apetezca pedalear un ratito que avise.
    Mañana trabajo por la mañana tambien.

Evelyn hay que comer mas carneeeee

Última edición: 15 Ago 2009
  10. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Estoy con alfi en que lo que sabe mal es organizar con tiempo para nada. Dani esa filosofía o naturaleza del grupo era la que se pretendía mejorar en la medida que fuese posible y para ello se creo el blog. La pasada no funcionó y esta semana ... Yo ya dije que para evitar enfados, si no va a servir de nada el blog más que para trabajo de algunos sin respuesta del personal, sería mejor dejarlo en el olvido y funcionar con el caos de siempre o incluso quedando por el tfn.

11. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Javi te doy la razón al 100%, y aunque he sido de los que siempre he dicho que lo bueno de este grupo-foro es que si el viernes por la noche por lo que sea te encuentras sin salida para el sabado ( o cualquier otro dia) rapidamente se organiza una salidilla, tambien creo que si trabajais es para que se respete ese trabajo y yo mientras este el blog cuando pueda ir a las salidas me apuntare ahi.
    De todas formas daos cuenta que agosto es un mes malo y que la gente no esta igual de disponible que estara cuando llegue octubre.

12. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    haber javi tp es eso el bloc en principio no es tanto trabajo creo yo. para mi por ejemplo me ha venido muy bien para las fotos asi no tengo que psarlas al pc comprimirlas una a una.... con el picasa lo hace todo solo encima quedan todas ordenadas con sus comentarios etc.

yo solo espero que esto sea por el periodo de vacaciones de la gente y q ue cuando estemos todos juntos sean las lista de mas de 5 personas minimo jajaaj

13. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    y dani mira haber si dejas de curras los fin des y te unes a nosotros que tengo ganas de verte sudar y decir ya no puedo mas juan jajajajaja

p.d.: creo que lo que he dicho ha sido una falacia pero bueno de sueños vive la gente jajaj

14. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo siento chicos :/
    Yo hasta anoche me iba a las fiestas de Huesca, y al final se fue el plan al garete, y como Alfi comentó que saldría por su cuenta, pues ya no me di mal.
    Pero esta mañana, que no iba a salir, me he caido de la cama a las 7.30 y he visto que el vecino Agus se animaba, así que he intentado avisar a Alfi, pero debía tener el móvil apagado.

Hemos llegado hasta Zuera y a la vuelta nos hemos parado a ver a mis padres al huerto (y hacer el avituallamiento número 1 :)) y después nos hemos encontrado con Peluco, y hemos hecho el avituallamiento número 2 :)
    Regreso por el cinturón y un par de encendidas importantes en las cuestas, para ir calentando para mañana..

En total casi 85kms, 3 horas y 5 segundos :)

15. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    Bueno y lo unico que me importa

mañana quien viene ?

16. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
  17. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    Asi me gusta

18. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Alfi, no digo que no sea útil, sino que hay que responder. Para lo de las fotos el picassa viene de lujo.

El lunes engancho, que ya tengo las dos bicis preparadas.

19. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    Pues te llevare a hacer mtb haber cuanto miedo has perdido

20. submit

submit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta del sábado por la mañana depende de la salida del viernes por la noche:vino. Así de sencillo, por lo menos en mi caso y salvo contada excepción no puedo planear nada el Sábado. Si llego pronto y cargo poco, me apunto a lo que hay, y si el tema se complica, salgo a media mañana, sólo y suavecico.
    No hay que darle más vueltas. Mañana voy, y somos 3.

Compartir esta página