y dale con juan bautista jejeje el sabado me subire a sallent, asi que podemos quedar a eso de las 9 en sallent
Alfi el sabado yo no marco nada. Ritmo suave suave suave. Por cierto alguien sabe si hay desniveles muy fuertes en esa nueva ruta????????? Me voy a hacer seriessss que tengo ganicas de darle un poco jiji
Pues yo me voy a la plana a hacer un par de subidicas antes de ir a currar. Porque claro ahora Jatu con esa bici de plástico y con Alfi animándole a ganarme tiene ventaja y NO PUEDE SER! Ala, para el domingo ya no somos el trío calavera, que viene Dani y a lo mejor Angelito recién bajado del barco velero. Por mi va bien la hora, pero a las 9 "pedaleando", así que sobre las 8:30 habrá que llegar (que hay que contar con mi ritmo globero). Comemos en Sallent?
Te escribo por aquí para no llenar el blog de comentarios. A mi me viene mucho mejor en las fuentes os espero en la bajada del carril bici sobre las 8:10 + o - Y si no te importa voy a publicar la misma ruta en el mio para ir todos juntos, que yo estoy de vacaciones y no me apetece pensar mucho Nos vemos mañana
hola dani, eso es donde se junta el río con el tercer cinturon? igual a mi tambien me viene mejor ahi