Siento mucho romper las ilusiones que teniais puestas en que acudiera a lo de La Garnacha, pero el día 29 de agosto me voy a la carrera del km vertical de Panticosa, por lo que no creo que el domingo este para muchos trotes. El miercoles tengo idea de dar un rulo con la gordi, por si alguno se anima. saludos.
Ok. He preguntado a la organización si me permiten pagar mañana. Si es así iré también, pero comeré en casa. Ok. Hora, lugar y ruta
No puedo ese día.. :shock: 9.00 a.m. Via Hispanidad. Hasta perdiguera y vuelta por san mateo... Luego miro bien la ruta...
El SR. Arenas (Alfalfa) está apuntado a la Garnacha. Se ruega apuntarse como Zaragozafindeglober y por supuesto llevar equipación al efecto.
muchas gracias ricardo p.d.: a todos aquellos que dudaban de mi tras la calcenada ahi me teneis apuntado murci me llevas la bike en tu coche audi q7 ?
Aunque tengo que decir que no esta mal la bici, le he encontrado un defecto bastante gordo, solo puedes llevar un portabidones jajajajajaja. Fuera de coña y envidias, me encanta ese pepinaco
Bonita bici Ricardo Yo si me lo permiten me apunto mañana, sino... pues me tendré que ***** jejeje Agus, te viene mal si quedamos media hora antes?
Jodo Ricardo, de verdad que tu trayectoria en la compra de bicis es como para volverse loco. Bonita bici. Bonito cuadro del chino, las pegatinas te han quedado clavadas x-)