Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Discussion in 'Aragón' started by Takuma, Jun 3, 2007.

1. pedro_al_rescate

pedro_al_rescate Miembro

Nosotros saldremos con la de montaña tb, ya que hay ambientillo.

Jatu se pasará por mi casa a entregar la mercancía sobre las 5 y media, si me da tiempo, a lo mejor me voy con él, pero de todas formas iremos en vuestra busca. ¿Por dónde iréis? ¿por la paridera Gómez o por el camino que pasa por nuestra casa?

(soy Evelyn)

Last edited: Aug 26, 2009
  2. buscobici

buscobici Baneado

je je

Nosotros vamos agregados

????

3. pedro_al_rescate

pedro_al_rescate Miembro

mi no entender

hoy estoy espesita, que he ido a la **** ITV y me han suspendido... a mi! yo que soy de sobresaliente! jajaja

4. buscobici

buscobici Baneado

ja, ja, seguro que si vas con la bici no te dicen nada.
    Creo que no había plan de ruta, pero decía que Miguel y yo nos habiamos agregado a la quedada de Jescaus, por eso no sé que camino vamos a tomar, dile a Jatu que me llame al movil si eso y os decimos.

5. pedro_al_rescate

pedro_al_rescate Miembro

6. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    Agus y yo hemos salido por la morning. La ruta ha sido por la senda de los elefantes hasta arriba del Montañés para después coger el camino hacia Fuendetodos y bajar hacia Jaulín y contemplar el desolador paisaje que han dejado las llamas. Pensaba que había sido menos, pero ha sido bastante.

Lo peor para mi ha sido bajando a Jaulín, que había zonas con bastante arena en la que se clava la rueda. Iba detrás de Agus y he decidido dejar más distancia pero como no veía nada he decidido dar un mortal haciendo que la bici aterrizase sobre el casco. En fin, que me he dejado el lateral derecho con alguna rozadura y con las moraduras esperando para salir jejeje

Aunque lo peor no ha sido eso, sino que me he llenado de tierra hasta las pelotas literalmente. El señor Agus ha venido hasta la zona cero para echar una mano y de paso unas fotos que dejen constancia jajajaja. Pelo blanco, cara blanca, gafas blancas (no se veía na) maillot y coulote blancos... y por supuesto he esnifado y tragado polvo al más puro estilo Coto Matamoros.

Total, descenso a Jaulín para asearme y para quitar algo de polvo de la bici, que sonaba como una maraca.

Al final hemos llegado china chana con la paciencia de Agus y las risas que nos hemos echado porque ha sido un revolcón bastante "limpio" jajajaja

7. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    Por cierto Jatu, por lo que veo madrugas de boquilla, pero cuando suena el despertador... jajajaja

8. Agus_

Agus_ Embarrado

Doy fe de todo lo expuesto. Ni Maradona se ha metido tanto polvo blanco como Javi esta mañana. Luego pongo fotos directamente en el blog. Voy a por el móvil xDDDD

9. buscobici

buscobici Baneado

Menos mal que no ha habido cornada je je, bueno pues eso que se queda en anecdota la cosa. De todas formas el día ha sido cojonudo, yo he llegado a por la bici y la rueda delantera en el suelo, ha venido Miguel a casa hemos intentado apañarla pero se desinchaba, supongo que le faltará líquido sellador, le he echado un poco que tenía en casa pero nada. Al final hemos ido a la Fuente de la Junquera y me he tenido que volver. Miguel se ha ido solo al final y menos mal que tenía el teléfono de Pedro para que avisara a Jescaus y no nos esperara. Pues eso que ya siento el plantón, espero que no nos hayan tenido que esperar mucho.
    Me he ido a casa y he cogido la flaca para salir una horica. Menos da una piedra.

10. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

espero q pongas todas las q quedan pendientes

11. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    No entiendo. Esta mañana he salido con la flaca lo único que no a las 7.......... espera.........no, no, eran las ¡¡6:54!! cuando salía de casa. :whistle
    Y por la tarde estreno de Sparky en toda regla.
    Hay testigos............. 2 rounds contra Novatilla y un total de 63 kms........adjunto gráfica.
    Ah!! y 910 de desnivel.

Last edited: Aug 26, 2009
  12. alfalfa77

tambien haces en vacaciones doble turno de bici ????

q recuerdos aquello cuando uno era libre laboralmente

13. jatumey

Strava:
    Bueno......... el día que se puede sí.

14. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Una buena tarde la de hoy.
    Como rula la bicha nueva de Jatu.

15. jescaus

jescaus Kapelmuuriano Master Team

es la unica forma de andar.... ( aparte del dopping, a base de colacao, galletas marias y muesli, como los canarios )

BUENO AL GRANO , he quedado mañana con al señor pedro a las 6 en la rodonda de santa isabel, la que esta a la salida en dirección a villamayor.

pos eso que el que quiera venir con la de carretera esta invitado, iremos direccion alcubierre, pero no creo que lleguemos, que hoy hemos vuelto a llegar de noches ( bueno yo aun no he llegado a casa)

16. alfalfa77

mañana por la tarde podre ver a la sparky ?

17. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

shitss ojito con lo que decis del "diego" que es un hombre recuperado...no me toquen a dieguito que se "pudre el rancho":boxing:boxing:boxing

18. alfalfa77

Anda murci calla jajajaaj

el sabado saldras a estirar las piernas o k ?

19. buscobici

buscobici Baneado

*****, **** rueda!!!!!!

20. jatumey

Strava:
    Jajaja, perdona que no te haya cogido el tfno. pero estaba en plena ascensión a La Plana, detrás de mamá Evelyn y no estaba para "tonteridas". Total que a ella también la han llamado y ella sí lo ha cogido pero ni aún así puedo con ella, jejeje
    Te has perdido un buen rutón y menos mal que Javi no ha venido porque si no, no nos habla en un mes. :whistle

P.D. mañana toca flaca y madrugón de nuevo. Por la tarde no podré que tengo familia.

Share This Page