Hola de nuevo, chicos, hacía bastante que no me pasaba por aquí.... Bueno, sigo perdiendo peso y saliendo solo desde María, así que os recuerdo que busco autenticos globeros por la zona (María, Cadrete...) para hacer salidas suaves y cortas (por el régimen aún no puedo hacer muchos km), maximo unos 30 km. y a ritmo bajo. Si hay algún autentico globero por ahí pues que salga del armario :meparto Saludos para todos/as.
solo salgo con flaca.ya explique el motivo. Jatu, tu también sales con la mtb?? Nos vemos en fuendejalon
Cabezón??? Insisto desde el revolcón del miércoles en que no cojo la mtb hasta el domingo por no pringar el coche al llevar dentro la bici. Solo es eso. Lo de humilde ya me lo explicaras, que debo andar espeso.
te he enviado un mail alfi, a las nueve estaré ahi sino me avisas por aqui.... que tengan buena salida los carreteriles ya nos veremos el domingo si alguien mas se apunta ahi estaremos, o estraré en la rotonda de juslibol, para ir hasta el atalaya unos 45km
si no me equivoco lo de cabezon es por lo del "marote" jajajajaj:qmeparto bueno me voy a la cama.......
Jajaja. Mi talla en catlike es una S, la tuya??? jajajaja Murcimarote jajajaj Los carreteriles (yo y mi orbea que veo que no somos aceptados) se van a dormir. El domingo nos vemos... o no...
No hagas caso Javi, lo que pasa es que estos son unos guarros. Yo te entiendo perfectamente............... lo digo porque yo estrené a Sparky el lunes y ya la he lavado hoy, jajajaja, que yo tampoco quiero manchar el coche. Mañana si salgo será con la flaca pero sobre las 16h (ya sabes mis horarios raros). Yo sí te veré el domingo.
Al final no puedo salir mañana Javi, si no me iba contigo a Muel a gusto, he cambiado día al domingo por huev.... así que suerte en la Garnacha. Saludicos.
Buscobici, no es esa la dirección de quedada de Los Infiernos, quedamos en el Hotel que hay en la calle principal del Poligono Cogullada llegando a San Juan de la Peña y al lado de un concesionario de la BMW, si miras en nuestra WEb lo explica claro, en el foro está el anterior lugar de salida y por eso te has confundido. Nos vemos el domingo en la Gasolinera de Valdespartera a las 8,30......ahora vamos despacio, espero que no vengas con muchas ganas de correr.
Bueno murci yo lo siento pero me quede sobao en el sofa me he levantado a las 3 ajajajj y luego vuelta a la cama asi q no me he enterado de lo q habeis escrito a partir de las 23 siento no confirmate q no iba P.D.: YO NO HE RECIBIDO NINGUN CORREO TUYO
Yo ya he vuelto y solo diré que el que coja la flaca, que tenga cuidado, porque arrea un aire de dos pares de *******.
Pues vaya gambada que he metido, mañana me explicais donde esta para posteriores ocasiones. En cuanto a la velocidad, tengo dos, despacio y muy despacio, así que sin problema. Mañana nos vemos. P.D: Me llamo Josemari, la verdad que me registré en este foro hace tiempo como buscobici y ahora me fastidia cambiarlo, pero es un culo auténtico esto de tener varios nicks. Javi, anoche hacía una ventolera espantosa, así que hoy podría estar hasta peligrosillo como dices.
***** javi no hace falta ser machimontesdeoca para saber q hoy con la flaca iba a hacer un dia de perros
no se a quien se lo habre mandado, un tal qwenalat.......@....... no pasa nada, casi que mejor que no hayas venido, por que estaba helado macho, he pasado un poco de frío, y no estaba para mucho trote ademas del condenado aire que hacia...así que estaba esperando por compromiso, pero deseando no verte venir jajaja, he esperado hasta y diez y me he vuelto a casita 25 km estirando piernas y en casita pronto, con la alegría correspondiente de la jefa....
Ya que no voy mañana a la Garnacha, pues para comer me voy a beber un Borsao Tres Picos, garnacha de Borja en honor a los participantes de mañana je je. Mirar a ver si pillais alguna botellica de estas mañana.