Le consulté al mismo que vosotros para hacer las crestas ayer jajaja De todos modos no me arrepiento jeje
oye copito mañana a q hora sales de zgz ?? cuando se llega alli hay q recoger dorsales o se va directamente a la pole ?
ahora que mencionas lo de equipo, OBLIGATORIA LA EQUIPACION DE ZFG SINO SE EXPULSARA AUTOMATICAMENTE DE LA PRUEBA
Yo dije de salir juntos porque no sabía ir y se me dijo que no, como a todo. Ahora ya se ir. Y lo del dorsal... me has visto cara de organizador?
haber q yo no tengo la culpa de q tengas en periodo eh y tengas el chichi alborotado asi q no lo pagues conmigo yo solo te he preguntado que a que hora vas a salir ??? desde luego mira haber si empiezas a trabajar y te relajas un poco, venga un besico
Me ahorrare contestarte, que yo no vuelvo a pata si pincho jajaja Yo pregunté lo mismo hace unos días y no se me contesto
eso eso apuntillame que me tienes calentito menos mal que mañana dios pondra a cada uno en su sitio jajaj
Bueno, ya hemos vuelto del km vertical, y la verdad, mejor de lo que esperaba. He bajado mi teimpo en cinco minutos. Al final 1h 12´. Yo calculo que por mitad de la tabla mas menos. Menudo nivelon, el ganador era olimpico y toda la ******. Uno de los que salimos el jueves con la mtb (perdona pero nio recuerdo tu nombre) se ha plantado arriba en 59´ y mañana se va a la Garnacha, ole sus huevos. Suerte para todos mañana en La Garnacha.
Ya dijo el chaval que cuanto más empinado mejor para él, ¿lo recuerdas? Gracias por tus ánimos para mañana y enhorabuena por tu tiempo de hoy.