Buenas de nuevo... Es difícil seguir este hilo una vez que se pierden varios días. Sólo entro a saludar y a intentar apuntarme a las salidas que hagáis estos días, de cualquier clase... ahora las gasto a pares, jeje. Nos vemos, saludos.
No me extraña que no lo entiendas, leyéndome tampoco me aclaro mucho je je. Que intentaba decir que creo que lo de Pedro y las rígidas es una causa perdida. Yo a las 17 h voy peladisimo Javi, a ver si se concreta lo de Alcubierre de esta tarde y si no ya hablamos. Saludetes.
Uy, Uy Uy, qué lío... 1) Os parece bien 17.30? Así le da tiempo a Pater a venir. 2) A nosotros nos viene mejor ir por nuestros dominios hoy, porque a las 20:30h tenemos reunión. Vamos a Fuendetodos? O Alto de Jaulín? (según veamos de tiempo) 3) Si os habíais hecho a la idea de Alcubierre, pues vamos también, aunque sea muy justillos de tiempo. Decidan ustedes la ruta y ponemos lugar para quedar, vale?
A mi lo de Alcubierre me da igual, de hecho para mi es mucho más cómodo salir por vuestros dominios. A las 17:30 h si que puedo, y la ruta pues me da un poco igual, aunque si me apetece pillar subida. Ya dirán.
Hola pichones!no es que haya desaparecido,os leo cada dia,y veo para no variar que no estoy al nivel,el otro dia me fui a las antenas y casi me vienen a buscar en UVI,solo subi media cuesta del ultimo tramo,y casi me cago patas abajo,de momento seguire con lo mio hasta que este preparada,cada dia me noto mejor,encima se viene mi hermana que es una megapaquete,y aun va mas lentorro el tema. pos eso que os leo,la semana que viene me paso al lado del parque grande,como quedais por ahi,a ver si nos vemos aunque solo sea por conocernos,os avisare de todas formas,un besito para todos!!!!
evelynnnnnnnnnnnn, he visto tu bici y le he dicho que te haga unos cambios, nada basicos pero necesarios, grupo nuevo ruedas manillar y potencia, nada nada minucias ya veras.jajajajajaj, me ha dicho que lleves billetes frescos,jajajaja
A ver yo digo las 17h, pero me da igual las 17.30, pero más que nada es porque a las 19h tengo que estar en casa, así que me da tiempo para poco... o menos
javi ya estas con prisas,jajajajaj, que tal la vuelta al cole??? la proxima semana ya estare con vosotros rodando
buah hoy nada me voy de reparto de curriculums,si sabeis de algo...me da lo mismo,de momento un saco de cemento,lo importante es currar.La semana que viene si que os conocere,esta me dedico a la obligacion.
Yo siempre voy con prisas, ya me conoces jajajaja. La vuelta bien, como siempre. Uno se cansa de tantas vacaciones, ¿tú no? :meparto Lo que digáis, pero mi hora de vuelta es pronto así que no puedo llegar tan lejos