venga hombre yo si se apunta alguno mas dejo mi entreno del domingo para bajar de muel y hacer la prueba
Pues casi que mañana por aquí con la flaca. Lo dicho podemos hacer la de la ruta del vino. 8.15 h. en la Cooperativa del Taxi (visto que no sale nadie más..), 8.25 Rotonda Enmedio. Hora de finalización: echa cuentas, aunque podemos acortar... pero no mucho
A ver que se cuece para el domingo, que me teneis mas perdido que a la Jatuma con GPS nuevo... Yo, ir a (ver) la subida, me apetece. Se puede hacer la ruta propuesta por Maese Javi, o hacer la ruta propuesta por Maese Javi, apuntandonos a la Subida, porque total, quedar entre los 15 primeros no quedariamos (a menos que vayan solo 15 y aun asi, igual me descalifican...). Ya direis, que me teneis en un sinvivir. Y Agus, di si vas, para llevarte (y comprar) la camara que te debo. Por cierto, de oscuro como Webster nada, si acaso como Michael Jackson (cuando respiraba), porque llevo sin pedalear en serio desde... ¡****! ¿Mach2, tu hijo no estaba recien nacido? Pues eso, que como vaya, me dais pal pelo.
Pero esto qué es? Cuánta gallina hay en este foro? Jatu, tranquilo, que no sufrirás sólo!! Si la despedida de soltero k tengo no me deja KO, allí estaré !! Válgame el señol... os sabéis la Plana de memoria y no os atrevéis? Ayyyssss....
No es una previsión especialmente difícil, más o menos será algo así: :banda luego :vampire y al día siguiente
Padre... confieso que voy a pecar... La sangre de Cristo... amén. Pero me redimiré subiendo al monte del Calvario y espero que Dios se apiade de mí y no me haga quedar entre los 10 primeros desgraciados que lleguen al cielo, ya que esos tendrán que poner "la otra mejilla"... Ale, a la siesta! Ó como dicen en Francia... "a la siesta!"
Menos mal que aún quedan hombres de verdad!!!!!!!!!! aunque vivan en Francia, ****. Tranquilo Julio que si tu estado no es todo lo deseable para tamaño esfuerzo, yo te jalearé y si hace falta te dejaré mis cámaras antipinchazos y si no es suficiente.......... nos damos media vuelta y nos tomamos unas birras para pasar la resaca. :meparto
Buenas, mañana sale alguien me da igual que sea gallina española, o hombre frances...lo unico importante es que sea con gorda...
lo unico q al primero q hace 13 minutos le dan un jamon pero a julio si pincha y hace 130 min q le daran hagan sus apuestas
le darán un cachete porque seguro que no lleva recambios jajaja Agus, como mañana haga este aire vamos a pasarlo mal con la flaca