Otia, acabo de llegar a Zaragoza de nuevo... mmm... intentaré levantarme a esas horas y me uno al grupo! Saludos.
Evelyn seguro, no se si correra pero en la organización está seguro. Hablando de todo un poco, ¿no creeis que deberiamos ir encargando la equipación de invierno?........ más que nada porque no nos pille el toro. Ya direis.
Ya se dijo. El domingo hablamos los que estemos. Hay que plantear que prendas hacer, ya que de hacer coulotte el blanco con el barro...
Yo optaria por no hacer coulotte y que cada uno lleve el suyo. Maillot haría de entretiempo y chaqueta, aunque tambien hay chalecos para el que quiera.
pues cada uno que lo coja si quiere y sino no. Pero el diseño sin letras... y con letras tiene que ser con algo blanco. Y si lo hacen como el pirata que es como el corto encima de un pirata negro... No se, no se...
bueno algunos nos acabamos de levantar de la siesta jajajaja por favor a los q van a salir mañana q apague el ventilador por favor
A ver, yo mañana tengo carrera con los cracks en la que me sacaran los ojos hasta que me retire y lo mas seguro es que el domingo vaya a la subida de las planas a terminar de reventar las piernas. Jatu nos vemos en la salida y a muerteeee hasta donde demos jiji
Lo siento Javi, acabo de llegar y dudo mucho que me levante a las 8, ni a la hora prevista. Lo siento, la cena se alargó más de lo previsto... :llora Nos vemos el domingo.