En serio..... lo mío tiene excusa, pero.... no dormís ó qué?????!!!!!! ****!!!Ni aún dejándoos ventaja la aprovecháis
hey trasnocheros por que no organizamos una salida a eso de las 16 o 17 y comentamos la noche???? yo me he levantado para dar un rulo pero la verdad es que solo no me apetece nada... No le hagan mas esto a javi que al final se cabreará jajajajaja
Yo he visto a Javi, con alguien mas flaqueando sobre las 8:45 en la rotonda de cadrete. No se con quien iria, pero veo que la mayoria os estais volviendo unos juerguistas, o ya lo erais???? jejejeje...... Un saludo.
como que sobradiel ya, tu tienes que ir ahi a estudiar el terreno para mañana, tira para la plana ****!!!!
****!! Que tenía que ir a casa de mi madre y quería estrenar las ruedas de la flaca. No me presioneis tanto ¡¡leñe!! que a ver si con el miedo escénico no hago ni podium. Por cierto, ¿quién ha hecho la "Pole"?
Claro, era yo! :razz: No hablo mucho pero soy un hombre de palabra, ya lo dije una vez en este hilo. Ahí estaba yo a las 8:15 en lo de los taxis, y al ver que no venía nadie me he pasado a la otra rotonda, donde ya ha aparecido Javi. Buena ruta, y el final a sprint!!!! jaja
Bueno en primer lugar decir que no leía el foro desde ayer por la noche así que no me enteré de las bajas. La próxima vez que vayáis a faltar y vayamos pocos, creo que un mensaje al móvil no cuesta mucho, y se evita el dejar colgado a los demás. Por otro lado, no me molesta en que se me deje solo Alfi, pero si estás insistiendo por el msn para que ponga una ruta en el blog entendía que era por algo, no porque te apetezca ver lo que propogo para luego no venir. Lo que me molesta, como ya he dicho es que no se avise, o en caso de que se avise no se confirme que los interesados se han enterado del plantón, ya que he bajado de propio desde Utebo y no sabía quien venía y quien no. Pero bueno como dicen que de todo se aprende, intentaré tomarlo como una lección. Así que desde ya mismo, y ya que hay más gente con contraseña para el blog, cedo mi puesto y mi sueldo a los interesados. Si hay alguien más que quiera la contraseña solo tiene que pedirla que se la daré gustosamente. En cuanto a la ruta, decir que ha sido un placer conocer y compartir ruta con David (el del Fluvi con nombre raro jejeje). Han sido 110 km y como bien dice, desde Muel con los de Zarabici y sus achuchones llegando a Zaragoza. Raúl, no te he visto. Ibas en bici, en moto, en coche...???
Iba sobre dos ruedas, pero con motor, jejeje, iba a pitaros, pero habia una furgoneta por el medio y me parecia mal, jejejeje.... Javi, no te enfades, que no pasa nada, en todos los foros cuecen abas, los endureros solemos liarla a menudo, jejeje..... Bueno me voy a andorra a hacer rally con remontes, o no se llama rally, no se, se sube alo y se baja, eso es rally, no????? Un saludo, este invierno os acompañare en alguna ruilla, eso si con alguna bajadita.