¡AYYY que dolóóóóóó! Tengo agujetas de ir en bici. Creo que no es normal, o quizas si, si tenemos en cuenta que desde antes del 25 de Julio no iba en bici en serio. Estais mu burros con tanto flaquear. Las fotos de ayer, ¿ande andaran? ¿Lo de Picasa? No me deja verlo. Evelyn, un placer animarte, aunque solo lo pude hacer una vez, porque vi que si seguia gritando, moría asfixiado. ¡Que altas son las Planas, que falta oxigeno!
Hoy no puedo tan pronto, ya me fastidia, así que propongo lo que voy a hacer a ver si a alguien le cuadra. La idea es salir de 18 a 20 o un poco más, llano y a ritmo suave. El miércoles estaba pensando en hacer un entreno flaquil largo, partiendo sobre las 15:30 más o menos y rodar unas cuatro horas, incluso un poco más, acepto sugerencias al respecto y agradecería compañía je je. Saludos y ya siento no poder unirme hoy chicos, que además me apetece ver a unos cuantos.
hora y sitio, puedo quedar antes, me vendria bien asi termino luego unas cosillas y puedo recojer mi nuevo bicharraco que ya me ha llegado jatu dime hora y sitio
Cuenta Pedro, cuenta. Di al menos la nacionalidad jejejeje Los que salen esta bici que pretensiones tienen? Hora? Lugar?
yo estoy pendiente de que alguien me confirme, yo solo tengo que llegar a ciclos aragon antes de las 19 30, para cojer la burra
Yo como ya he puesto antes, a las 18 h, para rodar unas dos horas a ritmo suave, terreno llano. Na menos.
A ver...... que acabo de llegar y aún no he comido. Machi sale a las 16h y yo a las 16.45 sería perfecto. Máximo 2 horas. Ruta me da igual