A las 17 voy a por la bici pero no se si estará o tendré que esperar con lo que lo de la P. de Albortón se me antoja lejos. Te pego un toque si estoy antes de las 18. Si no, saldré solo.
:lool:lool:lool:lool:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Habrá que elegir entre una u otra no? O eso o soy una nenaza y se me antoja un poco ****** el encarar una plana extreme después de un palizón el sábado. Ahora tenemos números??? :banda
haber javi tu sabes perfectamente que eres el miura de este grupo y puedes con ambas rutas asi que no se hable mas. en cuanto a los numeros miguel angel ya sabe porque lo digo jajaj
Si que lo se mamonazo jajajajajj, y yo que pensaba que ya eras otra vez amigo mio despues de tirar de mi ayer.
vos solo te fijas en los miuras del grupo, pero que será de las pobre vaquillas que vamos en el fondo, si hago eso el finde no voy a poder ni subir al avion, por mucho que me mentalice jejej
venga animate murci q a mitad echaremos una coca cola y eso te vendra bien y en cuanto a lo de no poder subir al avion ... hombre q luego tienes 8 horas de vuelo para descansar estirar ... jajaja
aqui os dejo este video de las subida a las planas siento mucho q no se vea muy bien pero es lo que tiene ser novato asi que para el proximo año prometo uno mejor [ame]http://www.youtube.com/watch?v=zqJtZNd7cyM[/ame]
Aun viendolo en directo parece mentira que suban a esa velocidad. Pd. Te lo permito Juan por lo buena persona que sos jajajajaj Pd2. Lo del finde es una burrada (lo propuesto), al menos para alguien que no se alimenta para esos trotes jejejeje