jajajajajjajaja la etiqueta del sunny delight es miaaaaaaa, se la hago yo,jajajajja un consejo de sabios; a veces lo barato a la larga sale caro a ver yo saldre de zaragoza sobre las 17 horas, rumbo la plana, subire hare un nisipu , volvere a subir la plana y bajare las almunias, todo esto al ritmo que pueda ir con mi bici de 16 kilitos
Píllate un plátano Machi, no sea que te de el bajón jejeje Que mala es la envidia de no poder salir jejeje
Sorry Pedro que no haya dado señales de vida por lo que hablamos ayer, he tenido que salir fuera trabajando y he venido tarde. Así que no me queda otra que posponer para mañana. Hoy a descansar una miaja. Saludos.
*****, pues menos mal que no llevaba plátano porque si no, ni lo veo. Doy fe de que lo del martes fue una pájara totalmente pasajera.
A ver si lo de la Trepariscos fue también una pájara pasajera, porque si no no se entiende que con esa bici de carbono hiciera ese tiempo. Mira que si es eso y hemos estado todo este tiempo dándole la vara. Pobrecico. :meparto
***** Ricardo tú si que sabes cuidar los tiempos del partido jajajajajjaja. Por cierto suerte para el sabado que el viernes la quiero para mi jajajajjaj
Yo al final ayer decidí descansar... Si a alguien le apetece, yo quiero subir a las planas por Cadrete, que aún no conozco esa subida más que como espectador del pasado domingo.