Se ha fastidiado la base del manillar y Roberto es un biker de Madrid que se ha unido hoy a nuestra ruta
La ruta ha sido chula. Lo malo ha sido que los pinchazos y averías no han permitido que todos acabasemos la ruta. Los valientes Eddi Murci y Alfi han seguido la ruta, mientras que Roberto y yo nos hemos vuelto tras subir Acampo de Torrijos y acompañar a la pareja hasta el desvío hacia Valmadrid, eso sí, no sin que antes Roberto volviese a pinchar por enésima vez jajajaja. Hemos bajado haciendo los jabalís a la inversa, y he de decir que es mejor en el sentido que la hacemos siempre, pero habría que investigar más aquella zona, se ven más sendas que pueden ser interesantes. Julio, atento que te ha salido un duro rival en el ranking de pinchazos jajajaj
Al vendedor que se lo pille es kissah1337, aunque acabo de mirar y me parece que ahora no tiene, de todas maneras mira mas vendedores y no pagues mas de 19 por ellos. Aunque no se si debería darte datos, ya que no me has dicho nada de los guantes que te he pillado jejejejeje
Mach, si quieres comprar hoy el soporte, en la veterinaria que esta en continente seguro tienen...., ahora lo que no creo que te lo den sin la jaula :meparto:meparto:meparto:meparto
bueno aui un de los dos valientes que continuamos, y he de decir que valor no les faltaba a roberto y javi, lo que no tenian era tiempo... Nosotros nos bajamos al pueblo ese de la cocacola( que no me acuerdo como se llama) y por fin ahora que no habia mucha gente me pude pedir un bocadillo de jamon como dios manda, subimos por el mismo sitio por donde habiamos bajado, y ahi se me acabo el valor, no, digo el tiempo, igual que los otros dos y en los chalets me di la vuelta para llegar con el tiempo justo a zaragoza. El llanero solitario fué aun mas valiente y llego hasta jaulin (que huevos tiene este chaval !!!!)se pega palizas hasta en el dia de su cumpleaños. Felicidades !!! 77km y siestita mas que merecida.... ta luego Roberto lo de hoy ha sido mala suerte con los pinchazos, pero por lo menos te los arreglaste solito, y cuando desmontaste la rueda no salio la camara con 7 parches...por aqui tenemos uno que tiene algo mas que mala suerte...jejeje
Me interesa lo que vas a mirar, ya me dirás lo que hay. ¿Podrías preguntar si les han llegado ya las bombas de pie scott que me dijo Laura? ¿Que es eso de los cubrebotas?, que también necesito.
Te he dado las gracias. Se ven de pm. Mañana te doy un besico jajaja Jajaja, que bueno. Seguro que se juntó con otro biker y le aventó al pajarraco
He quedado con Ricardo para mañana a las 8.00 en la gasolinera de veterinaria. Ruta hacia la Puebla de Alborton y hay se decide volver por el mismo camino o volver por Fuendetodos
Ok, pues mañana nos vemos. Si a las 8.05 no estoy es que no voy, que no ha habido siesta y la cabeza me va a estallar. PD. No te llevo lo tuyo que mañana no llevarás mochila.