El del topo que hablamos por privado Javi. Esta tarde me rajo que hace mucho aire, voy a ver los del basket que van bien
venga ir preparando mañana una de flaquis, que se vaya apuntando gente venga venga yo hoy barrancossss
Padre Buscón, ya puede mirar su correo jajaja Yo mañana flaca, pero suave suave. Si alguien se anima...
Ya tengo ADSL de nuevo. Vuelvo a estar operativo. ¿Qué se cuece para mañana? P.D. ¿Fotos y crónica del finde?
Esa la vi, pero el final se pierde. El que mejor se ve el final es este [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=g3QjmMxFu1w[/YOUTUBE] El que grabó Alfi también recoge muy bien el acelerón que meten [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zqJtZNd7cyM&feature=related[/YOUTUBE] Pero el mejor sin lugar a dudas es el que Julian no se atreve a subir jajajajaj. Pero yo si jajajaja. En él se aprecia el ÚLTIMO ARREÓN DE ALFI jajajaja. O eso dice la voz en off jajajaja [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=AgDQwHxUWlc[/YOUTUBE]
Jaja, ya tenía ganas de ver esos vídeos... Hoy ha sido el día que más he sufrido, con diferencia, desde que tengo la bici de carretera. He hecho una ruta de 74 Km, pero incluyendo el Coll de l'Alba por sus dos vertientes y la mítica subida a Mont Caro (coef. 336 en altimetrias.com). Os lo cuento porque como algunos sabéis, tengo un chalet alquilado en Tortosa, donde vivo durante el curso, y si algún día quisierais hacer alguna salida chula por fuera de Zaragoza nos puede servir de campamento base, jeje... Desde luego, esta zona es increíble para salir en bici, tanto de carretera como MTB. Saludos,
Por si alguno se quiere apuntar, para mañana hemos quedado a las 18:00 en Santa Fe para salir con la flaca dirección Cariñena.
"Teclas", a mi no me lo digas 2 veces! Y después de la cena, a escuchar el piano, eh? :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
Hoy curro, así que para mañana será. ¿Cuanto dura ir a Tortosa? ¿Luego se puede ir a la playica? je je
señores, yo me pillare un rodillo, no ya claro, pero mas adelante si, que os parece si compramos todos juntos para que nos hagan buen precio, mi precio mas muchas unidades yo creo que lo sacare bien, ya me direis voy hacer lista. por supuesto hablamos de un modelo ya decente, ya os dare las opciones 1.javi 2.alfalfa 3.angel 4....
Ángel, yo tengo uno que va de p.m. Es un Tacx, pero no recuerdo el modelo, ya lo miraré y os lo digo. Además no me costó mucho.
Zaragozafindeglobers en El Frago 2009: 1. Ricardo Domingo 2. Javier Pina 3. Josemari González 4. .......
Son unos 180 km, que se hacen en 2h 15' más o menos. Luego desde aquí estamos a dos pasos de San Carlos de la Rápita, por ejemplo.
Hola chicos/as ¿Alguien va a la de Azuara el 27? Yo tengo pensado hacer la corta. ¿Algún comentario de la ruta? Bueno, a ver si me voy motivando :globero De momento ya voy cogiendo un poco de nivel (pero poco) y en un par de meses espero poder unirme a alguna salidica de las vuestras.
Cambiando de tercio, saludos a la compañia desde Algairén, quedais todos convocados para la proxima ruta que se celebrará en La Almunia el próximo 25/10/09, nos os defraudará os lo aseguro....:biker:biker:biker:biker Esos rodillos encargarlos pronto porque si venis os va ha hacer falta :baile:baile Si quereis mas información podeis consultar en nuestro blogClub Btt Algairén