Salida Carreteril: 17:45h Rotonda de enmedio, 18h Rotonda Sta Fe/Monasterio - Pedro - Novatilla - Peluco - Buscobici - David "Teclas"... Herr Hafen!!!
Salida Carreteril: 17:45h Rotonda de enmedio, 18h Rotonda Sta Fe/Monasterio - Pedro - Novatilla - Peluco - Buscobici - David "Teclas"... Herr Hafen!!! -----> "Ataquitos"
segunda entrega de la subida a la plana, en este caso mach2 y jatumey [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UO7_QB9NN1s[/YOUTUBE] habrá más, el de alfalfa pensé que no se había subido porque me daba errores quien ose paga
juliooo el triatlon de barcelona es el 18 de octubre, que hacemos?? yo por ahora me ha preinscrito en la modalidad spring 750 metros nadando 20 en bici 10 corriendo o 5 no me acuerdo no se que hacervvffrrrrrr
Lo mejor del video es Agus y eso que no aparece jejejejej. Que videos mas buenos nos proporciona Julio...........
Aysss, que ahora hace fresquito para nadar, eh? Mira que te dije de hacer alguno por aquí! Si no lo haces, no te lo reprocharé, tranquilo. Meterse en el agua en Octubre, y a 300kms de aquí tira un poco para atrás.. Por cierto, no conocía la modalidad "muelle" en triatlón Pronto empezará la liga aragonesa de duatlón cross de invierno (de hecho, el 18/10). Si te presentas a alguno, estás perdonado y dejamos el agua como asignatura pendiento 2010. Yo el domingo empecé un plan de media maratón sub 1:30 para la Behovia-SSebastián, que espero poder aprovechar 2 semanas después para la Maratón (que Dios me coja confesado). Lo engancho muuu tarde, ya voy por la semana 6!! Qué vas a hacer pues?
Voy a hacer minicrónica de la tarde, que creo que lo merece. - Llego a la rotonda con la firme convicción de entrenar llano "a rueda" de estos maquinorros (ya que la carrera del sábado es llana). Pues nada, que a estos les apetece ir al alto de Jaulín... uffff, cómo voy a sufrir! - Pues sí, en la salida de María de Huerva iba a 191ppm, claro que subiendo los repechos a plato y a 35km/h detrás de la estela de Alberto, es lo que tiene - Hasta el pueblo mal, porque me hacía unas cosas raras la rueda, que luego se han apañado solas (misterios de la bici...) - La subida al alto, mejor, pero he llegado muerta. - La bajada hasta Santa Fe, ya os imaginaréis que tranquilos, tranquilos, no hemos ido. De hecho, Jose Mari, el Teclas y yo no hemos dado ni un solo relevo, porque íbamos con el gancho. Los datos, para mi nivel, lo dicen todo: 30,73km/h de media, FC media 160. Y por cierto, un frío de la leche, qué asco, adios verano... snif, snif Otro día más, que me ha gustado mucho, soy un poco masoca, qué le voy a hacer!
Pues si. Yo he llegado cansado que ha habido tralla. Peluco venía bravo con eso de entrenar para la carrera del sábado y nos ha usado de sparring. Ritmo alegre, lengua fuera, muchas pulsaciones y al final todos han dado el callo. Se nota que el nivel va subiendo.
no os he preguntado pero....Ricardo viste a mi azote de la subida a las planas?este año debe tener ya doce o trece años