Pues si la verdad es que hoy quería entrenar fuerte, pero al final siempre me acabas jodiendo en las subidas. Un saludo y encantado de conocer a los que no conocía.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajjajajajajaj............................... SI, lo ví y se lo comenté a estos, ***** si me pude reir, jajajajaajajajjajajajjajaja pero................. el cabroncete ha dado un estirón y está más delgadillo. El año que viene yo creo que ya nos dará caña, jejeje
Yo hoy he vuelto a entrenar en la **** bici de spinning que le tengo asco ya jejej y mañana dos puertos que hare, uno en cada clase ( tambien en esa **** bici). Si os apetece a alguno venir a alguna clasecita no teneis mas que decirlo y a los findeglobers les dejo la puerta abierta jeej. Espero que suene a invitacion. Por cierto evelyn creo que la carrera del sabado no es llana.
Jope que duro es el mundo ciclista entrenando con Pros, ay oma, casi no vi ni terminar el futbol, no encendí el ordenador siquiera, estaba matao y eso que nos llevaron a rueda!!! Encantado de conocerte Alberto. Dani, ¿donde son esas clases de spinning?
Yo también iba justito ayer... en fin, aún estaba quemado del lunes. Por cierto, cambiando de tema. Mucho interés por el teléfono cuando lo hablábamos el otro día y ahora nadie me dice nada... vamos, que lo estoy guardando sin usar!!
vale, no se porque extraña y oscura razón pensaba que esta carrera era el domingo. novatilla : no tienes exusas para no venir el domigo a quicena
Hola sabeis como es el circuito de Quicena, de la prueba del domingo en linea, tenia pensado ir pero no se si es muy dura, si alguien estuvo el año pasado nos puede contar algo, muchass gracias, y un saludo a todos.
Sres. Findeglobers: He estado en C.A. esta mañana para encargarme la equipación, y como tardan un mes en traerla voy a pasar de la de verano hasta el año que viene. Peeeero, Quedaba una allí, casualmente de mi talla, de un tal Iñigo que no ha pasado a recogerla. No sé quién es, pero si me lees, di algo en la tienda, que si finalmente no te la vas a quedar la compraré yo. Saludos,
Pues es el fundador de esto, jejeje Takumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, manifiestate.............. pero pacíficamente. Sobre el movil aún no has dicho si es libre.
El móvil no es libre, pero sí liberable. Se ve que hay que instalar algún parche del Windows Mobile o algo así... estoy investigando por otros foros.