Bueno, pues de momento ya estamos apuntados para el frago: 1. Agus 2. Ricardo 3. Sr. Arenas 4. Josemari 5. Javi ¿Quién va a Fraga? ¿Y a Montearagón?
mensaje para teclas alias fluvi: creo que has ido a ciclos aragon no? a por equipacion no? hay una equipacion que es de un tal iñigo que aun no ha pasado a buscarla, quien es iñigo? a pagado señal ya, si no la quiere sera para el fluvir, pero antes tine que decir que no la quiere claro esta. ya direis algo chicosssssss
Íñigo es Takuma. El fundador del post. Desaparecido en combate. Mándale un privado o llámale, que en el otro foro está su móvil
Como se decidió (más o menos) que no se iba a hacer equipación de invierno, yo ya me he agenciado una bien guapa osea que ahora no me jodais otros 150 leuros.
Gracias Ángel. Le he mandado un privi a Takuma, porque sí, había pagado la señal. A ver qué me dice... dónde decís que está su móvil?
No jodas... cómo que se decidió? Yo pensé que sí que habría, y estaba esperando que se decidiera algo... :sad:
AYer me pille en CA unos pantalones marca Gore windstoper que harán que vaya muy calentito en invierno y no pille nada para arriba porque creo que por lo menos la chaquetilla sia teníamos que hacer. A mi no me importa hacer viajes a CA pero eso del PowerPoint no me va mucho
machdos yo tengo esos y te olvidas del frio son la *****. por cierto os aviso si quereis ropa de invierno ir a ca, porqu la del año pasado la regalan practicamente, y no es coña
Pues entonces tendré que volver hoy al Lidl, jajaja a por un culote! Al final me he pillado el soporte/taller, y no está nada mal!
Pues hay un hilo abierto sobre este me el subforo carretera -material y muy bien no hablan de el......es que yo también lo iba a comprar
herrhafen, ¿ese movil no tiene gps? mi movil si que tiene gps y va muy bien, eso sí, traga pila como un campeón, 3 horas y adiós. volviendo de trabajar me he puesto hasta arriba de agua, voy en bici, y por la avenida cataluña me encontrado con tres o cuatro que seguramente hayan leido las predicciones meteorológicas que se han dado por aquí... quien ose paga