Tiene buena pinta la bici que me indica herrhafen; dejame mirar características y algunas opciones más. Gracias
Por cierto, Ángel... estoy llamando a Takuma y no hay manera, no ha encendido el tfno. desde ayer... Está tan desaparecido como alfi... Por cierto, qué salidas hay previstas para el findeglober? El blog está parado, claro.
Yo he empezado con ella y me parece una bici estupenda. Aún no estoy muy seguro de qué hacer con ella, en realidad, pero si te interesa de verdad, me dices.
Esto... hay algún listado de teléfonos de findeglobers o algo..? Porque yo no tengo el de ninguno (y creo que nadie tiene el mío tampoco).
Alfalfa publicó una excel en este post hace un tiempo.. pero adivina en cuál está.. :/ Yo la tengo en casa, pero aquí no (léase: estoy "currando" )
ZaragozaFindeGlobers :: Login Aquí tb se mantiene una lista, pero si no estás registrado, no creo que puedas entrar
Llovera o no llovera?¿, Dios que dilema (que fueran todos así), salgo o descanso..... Por cierto David en que bici estas pensando
Si esta sale alguien que lo diga. Por cierto BTTZGZ, bienvenido!!! Yo también tenía la Top Line jejeje. Con ella subi el Aubisque, Las Lagunas de Neila... en fin que se puede hacer todo como con el resto, pero que dejarla atrás fue un placer jajajaa Herfruten a qué bici has echado el ojo???
No es por nada, pero en el perfil de Takuma dice: A mí me da que no sólo me quedo sin equipación de verano ZFG, sino que además en Ciclos Aragón se quedan con la de él...
Que desasosiego tengo en el cuerpo, que habra sido de Alfi y más gordo aun, que habra sido de "Amstrakem" que no ha postado hoy por la mañana............y se que el tiempo no se lo ocupa su curro que a las pruebas me remito jajajjjajajj
Hardhardfen, al final no te vas el finde o que? Apúntate a El Frago *******!!!! Al final comemos en casa, así que calculo que sobre las 14 / 14.30 estaremos por Zaragoza Sale alguien o no? Qué tengo la bici esperando para recibir un bañito, pero si se sale hoy lo pospongo jejeje
Puedes apuntarte hasta el mismo día de la prueba pero sin derecho a comida. O eso entiendo yo. El Frago 2009 Alfi también viene. Está sin internet, pero vendrá, que hablé con él hace un par de días. No sale nadie entonces un ratillo?
Jarrl, yo llego ahora a casa, pero el fartlek bicicletil urbano me deja K.O. Si resucito después de comer, te doy un toque Javi, pero.. ya has visto el tiempo, y tú y yo... u know...