No me jodáis. A las 11.30 en la rotonda de enmedio y a las 12 en el Jena.... anda qué... no se puede estar en misa y .... en fin... yo sigo con lo previsto que tenéis unas ganas de liarla... 11.30 Rotonda de Enmedio. 13.00 Jena. Cerveza tranquila. Ya me diréis. Machi por un día que no sea la hora... Ale a sobar...
Si es que es complicada la cosa... Yo por si acaso he salido un ratico, ya perdonaréis Suelo dormir más bien poco, pero mejor yo no digo nada, que dije que iba a la subida a la Plana y al final no fui, "asín" que a ver cómo amanece mañana.. Buenos días!
Anda Julio, que tú vives mal, macho!!!!...................... me voy a currar y no se si iré al Jena porque no me queda muy clara la hora, si va uno, si va el otro y no se a que hora acabaré. Javi!!! Voy a ir a Alen bikes, si quieres te pregunto lo tuyo.
Javi llevo el Movil porque esto es un follón, si queréis llamáis, además creo que han quedado con los del otro foro. Pd. Para el lunes las cuentas?, necesitas un contable o que jajajajaja
Jodo que **** jaleo otra vez. MTB o carretera??? 10.45??? 11.30??? Jena??? No se donde está ni se a qué hora se ha quedado. En fin... Yo a las 10.45 iré al canal, que aunque se lo merece, no quiero dar plantón a Alfalfa, que al chaval ya le dije que ibamos allí a esa hora. Además si quedamos en el Jena ese a las 13h seguro que llegamos más tarde que si se queda a las 12h, y por compensar lo de mañana no está de más llegar pronto. David, si quieres quedamos en el pasaje de Aragonia sobre las 10.35, pero en el que cruzamos ayer no, en el otro, el que va a la pizzería. Si confirmas paso por allí. Ya les llamé ayer. Así que na. Gracias de todos modos Casi casi jajajaja. Si es que no mandaron factura con lo tuyo y tengo que mirar lo que me cogieron del paypal
Vale. Con la MTB? Espero no pinchar... por si acaso te devuelvo la cámara y me llevaré yo otra también, jeje. Ahí nos vemos.
Forochat. Javi ha quedado a las 10.45 para ir por el Canal con el Sr. Arenas. MTB. Agus 11.30 en rotonda de enmedio. Carretera. Todos a la 13.00 en el Jena.
Traidores!!! Espero que mañana os hagan ir con la flaca y no con la mtb He llamado a Alfi pero ya había salido, así que voy con él Jose Mari no lleguéis tarde a la caña que sino será rapidíiiiiiiiiiisima
Javi, Alen estaba cerrado a las 10,30 pero es raro porque fuera en los porches había un mostrador de BH con una gachí............. bueno, que te lo miro el lunes. P.D. Mañana llevaos cubiertas para barro.
Ufff... yo me he levantado, pero.. la cosa sigue estando complicada! Vaya lío llevais! Y qué bien!! Voy al cuarto de los zarrios número 1 de mi casa (tengo 2) y me encuentro a la súper-cube con la rueda trasera en el suelo. Lo mío es ya de cuento. Espero que lleguéis a buen puerto. A una mala, algunos (aún no lo tengo muy claro), a las 13.00 en el Jena. Salu2! P.D: Sin ánimo de liarla más, igual acudo a el Frago.