Ya sabes que lo digo en broma jajaja. Que tu y yo ya hemos cumplido el cupo de pérdidas. Ahora les toca a otros, jajajaja. David ha ido de pm y eso que pretende dejar el mtb jajaja. Ánimo compañero que todos hemos tenido malas rachas de caídas.
que dices Javi si estube bastante tiempo detras si no diselo a david creo que se llama que en una curva casi me lo llevo por delante que ya es lo que le faltaba,eso si como agarraba el terreno,por eso bajaba a saco. Jatumey pues si se jodio la tija y no veas lo que me jodio no poder terminarla al final hice 36km solo pero lo que me quedaba no podia hacerlo,y primero fue la cadena que eso si que me jodio porque tenia encima ala cabeza de carrera y se me fueron,mas el tajo en el dedo. Pero no todo iba a ser malo fuy el primero en ducharme y tenia toda el agua caliente ja.ja.ja y despues me toco un mono de trial muy guapo y ahora a daros envidia de verdad jodo que buena la comida parecia menestra de ternera con patatas y yo repeti estaba de lujo creo que sobro bastantecuando fuy apor mi segunda bandeja estaba por la mitad y ya se habia servido a todos Bueno lo dicho un placer haber pasado el rato con vosotros P.D. proxima marcha este domingo en Azuara poner azuarabtt en el buscador y ves con todo detalle el recorrido solo 114km salu2
Yo le tengo un poco de manía a la marcha ésta del Frago. Hace dos años, no pude ir porque estaba en la UCI (y ésta vez no era trabajando, jejeje...) y el año pasado, va y me pierdo después de adelantar a muchos findeglobers en la primera cuesta (es que todavía no estaban del todo fuertes como este año). Así que te entiendo Javi, jode un montón. Además no aprenden en señalizar un poquito mejor, porque todos los años se pierde gente. Y muchas gracias por los ánimos, eh? Qué majicos que sois! :flores
Que huevos tienes Eve!! (es un piropo evidentemente) Yo el penultimo de los Findeglobers, he llegado sobre las 12 creo, pero no sé a que hora hemos salido exactamente, si hemos salido a las 9:30 h puntuales, pues unas 2:30 h, si no, pues a descontar. La hora la he mirado en el movil, que no me he llevado cuenta. En todo caso durillo, pero vamos yo no es por quitarme mérito, pero en la primera bajada me han pasado una veintena je je, ****** que globero soy bajando, lo peor. Saludicos, lo mejor la compañía claro.
Felicidades a todos por lo del Frago, bueno a todos menos a buscobici, una vez mas lamentable actuación. Eve Felicidades, este año cae el duatlon de Alcañiz.
solo 12.000??? a mi el ultimo año de competicion se salieron 18.000 y el anterior 21.000 :deal bueno, quien se anima para salir con la flaca mañana por la tarde para soltar (o no)? que me he quedado con ganas despues de la combinada de quicena. por cierto 7º en la clasificacion global de las 2 pruebas en la categoria Y ME QUE QUEDADO SIN PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MECAGOENTOLOQUESEMENEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy que me subo por las paredes . me toca entrenar a tope para la cronoescalada de benabarre el dia 4 del mes que viene a ver s publican las fotos de la bajada ( que es técnica con ******* y que cierta femina tiene los ... de bajarla como una campeona ) y las cuelgo
Nada Evelyn, no te preocupes, +1 a lo que ha dicho Dani. Aún no sabemos nada de los de El Frago! Se habrán quedado a vivir allí? Esta mañana he engañado a los amiguetes para hacer Cabras, Montañés y Almunias, unos 45kms. Han venido "Cachi" y "Rincón" (los Migueles) , "el pelirrojo" (Enriques) y tb se ha apuntado Julian. Aún resuenan en el cañón de las Almunias los juramentos de Rincón... no digo más (no sé qué pasa, no me deja subir las fotos)
Bueno, a Javi lo cuento delante aunque se oriente como el culo je je, por cierto a mi no me ha pasado lo mismo porqué había una buena moza que me ha indicado, esa baliza estaba un poco confusa. Miguel eres un tocap.... ja ja, aunque tengas razón. Aquí os dejo una foto mía en pleno esfuerzo hoy ........:globero
pero donde huevos os perdeis, que todos años la liais?me parece que es el tercer año que vais y aun no os sabeis el recorrido???jajaja, eso es que debeis pasar muy rapidos los cruces.Pero vamos que yo recuerde hay dos cruces un poco malos. Que tal bajaba mucha agua por el Arba o que????Ala poneos unas foticos hombre!!
Padre Buscón, el último he sido yo por mendrugo, jejejeje. Así que antepenúltimo usted. Evelyn, lo tuyo es valor, no como los llorones y cagones que por aquí estamos. Por cierto, ¿Pedro qué tal? Jescaus, enhorabuena!!! Lo de los premios... ya llegarán, tranquilo. Julio, lees lo que escribimos los del Frago, ¿o es que aún vas pedo? Oscar, yo pensaba que habías acabado la larga con Manuel de los de Valdefierro MTB. Pero jodo, con la tija ****** como que mejor dejarlo para otro año. Defto, esperábamos verte por allí. Nos has fallado!!! Para muchos era el primer año y para otros el segundo. Pero es que si vas con gente en los cruces pues es facil no perderse. Ahora, como te quedes solo... El cruce estaba como el culo porque la pista seguía con la flecha, pero era para los senderístas, y en la otra dirección marcaba recorrido amarillo y arriba una flechita roja (todo lo de MTB). Según parece ha habido gente a las que les han avisado, pero para mi y Manuel ha sido +7km extras jajaja. Por cierto, habían arreglado la última bajada. Eso si los senderos hacían jurar a todo cristo ajajajaja. Recorrido duro y variado el de El Frago El río iba seco seco seco
enhorabuena señores a todos, lo importante es disfrutar aunque te pierdas te caigas pinches o lo que sea, un aplauso para tod@s. mañana no me importaria cojer la flaquita por la tarde pero ritmo suave suave que mi finde ha sido duro de *******. por cierto a la de algairen iremos no? esa yo voy fijo, ojito que es dura de *******
Yo mañana por la tarde saldré a soltar, pero a soltar de verdad, suavesito mi amol!!! ****** lo de Julio es acojonante, 40 comentarios del Frago y el tio ahí preguntando je je, eres el mejor C3po
trote cochinero???? eso es ir como en la vuelta que iban a 72 por hora por la castellana?? entonces si me apunto que pa ir mariconeando siempre hay tiempo http://www.solobtt.com/informacion/id/2986/des/xiv-cronoescalada-btt-de-benabarre/
Joeeer, no dejais pasar una Me he liado porque he leido el anterior post de Jatu a las 19.02 y he asociado las 07.02, y como él ha sido el último que ha escrito esta mañana... P.D.: Ah! Que sepais que... esta semanica estoy de vacas!!