Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    No si al final tendremos q sacar parecidos razonables a todos ya os veo esta noche cospirando

2. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
  3. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    PARA LOS AUSENTES ....

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Lgp_sskR51E&feature=player_embedded[/ame]

4. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Alfi yo voy a Azuara el domingo. Podemos hacerla juntos que es muy larga.

5. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    Yo mayormente mas q ganas lo q necesitaria es chofer jajaja

6. herrhafen

herrhafen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Findeglobers....

Sigo vivo y consciente, mi dolor remite. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad es que la leche de hoy sí que ha sido potente... venía bajando, a unos 35/40 kmh, cuando un bache en el terreno me ha desestabilizado la trasera y como consecuencia el manillar se ha girado violentamente. Puestos en esta situación sólo he tenido posibilidad de estudiar el vuelo que me disponía a hacer, y su posterior aterrizaje. Quizás esto me haya salvado de alguna lesión peor, ya que sorprendentemente no tengo ni un sólo rasguño en el costado izquierdo. Me he encontrado un buen roce en el interior de la pierna derecha que aún no sé cómo me lo he hecho. Por lo demás, lo que sí que ha sufrido, han sido mi cabeza y mi cuello. Al caer, la cabeza ha golpeado contra el suelo y como dije antes, el casco se ha partido. También me he encontrado herida en las cervicales, y gran parte de la cara ha debido de tocar el suelo, porque además de la cantidad de tierra que me he tenido que limpiar al acabar, me duele la nariz...

Por una parte ha sido una suerte no haberme hecho más. Pero qué pena, la verdad, porque durante la segunda parte de la ruta me estaba encontrando muy fuerte.

En la salida he cogido la rueda de Javi, quien me ha llevado con la lengua fuera durante los primeros 6/7 km. No entiendo cómo puede empezar así... Naturalmente, a ese ritmo habíamos dejado atrás al 99 % de los participantes... En la subida, hemos pasado a OscarBTT pero en cuanto ha comenzado la primera bajada, el tío se nos ha puesto a rueda y cuando más difícil parecía nos ha arrancado las pegatinas...

Así hemos seguido mano a mano hasta el km 11 ó 12. En medio del río estaba de nuevo OscarBTT en sus labores de mecánico. En la siguiente subida, Javi, que seguía un ritmo implacable, ha ido tirando y yo he decidido no forzar un infarto.

Durante los siguientes 8 km aproximadamente he ido a mi marcha, tranquilamente y recuperando el desgaste de la primera parte. En una de estas, me ha alcanzado Agus y hemos tirado un ratillo juntos también. En una de estas bajadas, ya sentíamos el aliento de alguien en nuestra nuca... quién? Sí, era Oscar, que volvía a pasar como un rayo, dándolo todo con su cadena recién colocada. Nosotros hemos parado en el primer avituallamiento, sin privarnos de nada, jeje. Ahí nos han pasado dos o tres, y no hemos tardado en retomar la marcha.

Hemos seguido juntos hasta la subida del cortafuegos (o la que creíamos que era la subida del cortafuegos... todas eran parecidas). Yo me he ido animando al ver que en las subidas superaba a unos cuantos con bastante facilidad, y ya he seguido por mi cuenta.

Algunos de los que pasaba en las subidas no tardaban en mostrar su autoridad en cuanto aparecían las bajadas con sus MTB dobles... pero siempre quedaban subidas. En una de estas, he decidido que ya no me pasaban más, y en cuanto de nuevo comenzábamos a bajar he seguido tirando. Un buen rato así hasta el leñazo antes relatado.

Los dos que me seguían se han preocupado por mi caída (uno de ellos la ha visto), pero les he pedido que siguieran a su marcha, que yo estaba bien.

Aunque a partir de entonces ya he seguido por acabar únicamente. Me ha sorprendido que a la marcha a la que iba sólo me ha pasado uno más. Aún quedaba un último avituallamiento, por cierto, en el que encima había un tío con una cámara de fotos. Obviamente, cuando me ha visto con barro hasta en las orejas, se ha hinchado a hacerme fotos... jaja.

En fin, que china chana he llegado hasta el final. Una meta curiosa, por lo menos... ni cartel ni nada. He supuesto que habíamos acabado porque había dos mujeres que nos ofrecían bollos y cocacola. Allí he descubierto que mi querido casco Spiuk con los colores de ZFG estaba rajado, y que ya me puedo ir comprando otro.

En fin... no sé si dejaré la bicicleta de montaña o no, pero desde luego no estoy dispuesto a correr según qué riesgos.

Un abrazo a todos!

7. herrhafen

herrhafen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto, que tras la subida del cortafuegos, quién estaba allí?

Sí, OscarBTT trataba de apañar el sillín tras partir la tija!

8. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Si que ha debido ser gordo el guantazo sí................................... había un "peaso" cartel que ponía META...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te cagas!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajaja

9. buscobici

buscobici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    David, como te dice Ricardo, el cartel de meta era bastante grande jajajaj. Lo que no se veía mucho era el desvío hacia la meta dentro del pueblo.

Julio, Machi, acudo a la rotonda, pero ire suave suave.

11. machdos

machdos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Día de recuperación jajajajajaj

12. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    De resurrección mejor dicho.

Que no hay un día que no nos levantemos más tarde de las 7 jajja

13. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué aire más feo!
    Acudo a la rotonda.

14. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Bufff si que hace un dia feo si, no se yo si cojere la flaquita esta tarde

15. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Tu aún encima quítame las ganas jajajaja

16. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola ayer fui a la cicloturista de El Frago y la hice en 2h 30 min y no se en que puesto quede, en que puesto creeis que quede mas o menos ah por cierto se veia bastantes maillots vuestros.Un saludo

17. machdos

machdos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    AhoRa nos vemos

18. buscobici

buscobici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hice parecido, teniendo en cuenta el tiempo de Jatu, quizás pelín menos, pero hablo a ojo total, en cuanto al puesto ni put... idea. Creo que entrariamos en la categoría globerazo total más o menos.

19. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Alli nos veremos, aunque no nos conozcamos, yo haré la corta como buén globero que soy, seguramente lleve un maillot negro y vainilla (tipo turistico), casco plateado, voy con una BH experteam 980 color plata y estoy fondoncete.

Fijaros el plan que llevo que para la salida directamente me pondré el último :cuñao espero poder acabar en menos de 4 horas...(me lo voy a tomar con muuucha calma)

Suerte para todos.

20. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno chicos he revivido a la trek, asi la tengo para bici rutera de pseudo-rally, retomare lo que pueda las salidas findeglobers que el enduro me está haciendo un vago total.
    Aqui os dejo una imagen, ya la conociais pero bueno me hace ilusion volver a ponerla.

Compartir esta página