buenas paisanoss, estoy buscando al forero de ZGZfindeglobers que corrío TREPARRISCOS con el dorsal 9531, que me envíe un mp para ponerse en contacto, graciass
¿alguien sale mañana por la mañana? en principio iba a coger la btt pero me da igual coger la flaca si alguien lo prefiere. Lo que sí que quiero es ruta larga de 9h a 14h o así.
14h en bicicleta??? Estás chalada??? Mira como se le quedó a Alfi el culete después de una de sus últimas kilometradas
Yo haría flaca matutina, pero tanto rato... ufff ! Qué tal "sólo" de 10 a 14 ? Es que estos chicos me están dando tela desde el lunes y ya voy doblando entrenos entre bike/run. De todos modos, creo que no llego a la del domingo :/
en cuanto este limpito y aseado procedere a poner videos de altos vuelos o mejor dicho de largas andadas porque los de aqui de los zfg se hicieron popo
Tratarme bien a Julio que esta tarde lo he visto arrastrándose por el Canal. Aunque es pronto, quien se apunta para el sábado con la mtb. Salida globera total, ritmo globero, y vermout de profesional. Que el cuerpo no me da para mas. :biker
Yo creo que no iré a Azuara, que es mucha tela. Peeeero me apetecería retomar la temporada senderil y caña al final.
veo que sabes bastante por donde van los tiros jejejejeje es broma, ya me he puesto en contacto con Jatumey... es que tengo unas afotos suyas de la TR... :foto:foto:foto
yo curro el viernes por la noche y llegare a casa por la mañana asi que segun que hora sea si que me apunto.pero ya iremos hablando si eso un saludo
Ah, entonces aún no lo ha pillado la UCI, pero si el rádar jejeje. Si es que va como un loco!!! Ah, y bienvenido. A ver si un día nos juntamos los zaragozafindeglobers con vosotros (andandaeh)
a ver si montamos una siiii ya iremos hablando si si a Jatumey parece que le engancharon los señores de verde bajando de Formigal :foto :foto :foto :biker:biker:biker