Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

  1. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    mañana que? flaca
     
  2. jatumey

    jatumey Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    9.865
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Aragón
    Strava:
    Gordo???????????
    Pero si estoy hecho un espaguetti, jajajaja
     
  3. pedro_al_rescate

    pedro_al_rescate Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana hemos quedado para salir con la flaca
    17:30 rotonda enmedio
    17:45 rotonda santa fe.
    ritmo el que corresponda a la ocasión.

    Hora y lugar fijos. No hace falta confirmar

    PD: Seguramente coja chaqueta. ¿Sabeis si hay muestra en Ciclos Aragón?
     
  4. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon

    tranquilo jatuma que los videos de hoy le haran bajar a javi unos cuantos puntos
     
  5. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    cronica de " planas extreme II "

    Mañana fresca como empieza a ser normal pero pronto cogeríamos calor del bueno.
    En el lugar de reunión todos menos el argentino que sin saberlo iba a llegar tarde y menos mal que esperamos en la fuente de junquera porque sino el tío hubiera sido capaz de ir hasta casa de novatilla en coche y eso no no no, esta muy feo leo.

    Todos reunidos ya con la incorporación de Gerard que venia de Madrid a conocer las planas con su Spe. Partimos leo, Gerard, Javi, Machi y yo camino de lo que podría ser una aventura sin fin o mejor dicho sin horario.

    Empezamos subiendo la senda de los elefantes para coger buena temperatura y quitar ese fresco mañanero de nuestro cuerpo, para Gerard debía de ser nuevo el terreno ya que dijo que le gustaba mucho eso si no había visto aun el trozo que discurre con el precipicio a mano derecha y que no admite error jajajaj.

    Una vez casi al final de la senda camino del montañés paramos arriba del todo ya que el señor agente secreto machi decidió aligerar su bike quitándose un tornillo del desviador que con esa escusa decía que no podía seguirnos, que me quedo en las subidas, esperarme …. En fin. Gracias tendría que dar el súper agente cody al nuevo ya que fue el único que le arreglo el desaguisado que hizo machi en su bike así que espero que para la próxima vez que venga le invites a unas cervezas.

    Encaramos la subida a los molinillos con el suspense de saber si habría cazadores con sus rifles, coches para avisarnos que no es el camino correcto y sin tiempo de pensar zas en toda la boca ahí estaban los cazadores dándole para el pelo a la perdiz y el Patrol en medio de camino así que al pasar a su vera oímos “oooooooo “ y el Sr. Pina no se le ocurre otra cosita que contestarle “ eeeeeeeee “ menos mal que el hombre debía estar adormilado y no paso nada mas. Nosotros a lo nuestro que no era poco, subir los molinillos. Arriba esperaban el primer avituallamiento de sólidos y líquidos jajaja y las primeras dudas.

    El escaqueador de miguel Angel que tenia que hacer una llamadita a las 10 y tenia q estar pronto en casa, Javi tenia que estar en casita a 14.30 y luego Gerard que no sabia con quien volver y leo y yo que teníamos casi carta libre. Entre que nos decidimos nos disponemos a bajar el verde con tan mala fortuna que leo empieza a pasar a velocidad de la luz con su cuadro fisura, que valor tienes, mas tarde pasa Javi con su corpulencia y luego machi que aunque hace dieta blanda aun no ha bajado mucho jajaja. Así que solo me quedaba de pasar el nuevo y claro era cuestión de tiempo pero no fue pasar y decir oh que raro que tacto mas raro tiene esta fox y a los 20m descubrimos el 1º pinchazo.

    Cuando creemos que estaba arreglado nos ponemos en marcha y zas dice anda si esta baja la rueda otra vez y sin saber porque la cámara nueva estaba deshinchada. Los fantasmas de que hubiera puesto la pinchada se asoman pero no el problema fue que con las prisas la pellizco y a poner parches tocó.

    Arreglada la avería bajamos hasta torrecilla cogemos agua y como si de un crío se tratase que todos sabemos que lo es, Javi me pone en el manillar un dorsal en el que en vez de poner 553 ponía “tlf. 565728914 trabajo fino de pinturas al óleo y estampados “en fin no diré nada mas que lo lleve toda la ruta para hacerle publicidad al hombre jajajaj.

    Salimos de allí y cogemos el camino de acampo Torrijos del cual yo ya avise que era de lo peor y en cuanto empezamos se notó. Como era el segundo camino no apto para bicis, sin en el primero salimos airoso en este si que si nos cogio el Patrol de lleno jajaja. Ahí entró en acción la labia argentina que nos sacó de un apuro gracias a la siguiente declaración “es que íbamos siguiendo el cacharro este y no se que paso que no lo entendimos no se preocupe ahora nos vamos “pero como vais a ir pa´ rriba si tenis un camino mu malo… tranquilo hombre que llevamos la gorda y no la flaca.
    Así que le dimos largas y nos cogimos el camino y para arriba sin decir ni mu. Cuando de verdad se vio como era el terreno jajaja empezaron el “ay oma “la subida se saldo con la caída de leo jajaja que debió de ver una de las 10232 piedras que había y le dijo o tu o yo y le gano la piedra y zas al suelo.

    Tras pasar el mal trago encaminamos las bicis hacia valmadrid sin antes destacar que la Spe de Gerard quiso pinchar otra vez así que paroncito para reponer fuerzas y listo. Subsanado el pinchazo se hacen unas horas un poco largas y Gerard y Javi nos dejan justo antes de que leo y yo nos bajemos a valmadrid a por una coca. Bueno el señor machi ya había abandonado la ruta mucho antes por me parece que tenia asuntos familiares ineludibles o eso dijo vamos.

    Total que de todos los maricas que salían solo quedamos los dos valientes Leonardo y el mendas, cogemos el caminito que lleva a valmadrid y a toda pastilla estamos en el pueblo lo cual le hace tremendamente feliz a leo ya que su tanque estaba vacío y ni corto ni perezoso se arrea un bocata de jamón de la tierra con una coca para reponer lo gastado jajajaja.

    Ahora reemprendemos la marcha con el estomago, la única duda que tenia era la de no coger el camino de la ultima vez que hicimos este recorrido ya que nos desviamos por donde no era, pero esta vez cogimos el camino bueno y llegamos en cero coma arriba de las planas otra vez. Una vez arriba leo me dice que seria hora ya de partir a Zaragoza a lo que yo responde que me gustaría hacer lo escrito en el bloc, así que accede a acompañarme hasta bosque alto y ahí el se va camino de monte pinar todo recto hasta la carretera de Jaulin y de ahí ya sabe volver a casa. Bueno son las 14.30 y nos hemos quedado solos mi Vw y yo.

    El único miedo que me recorría el cuerpo era el de pinchar la bike sabiendo que mis ruedas no son tubeless y que no llevaba repuestos pero bueno... valiente de mi me encamino a bajar a Jaulin por la zona cero de copito no sin antes rezar para que no me pasara a mi lo mismo jajaja. Llegado a Jaulin me noto seco y lleno el bote en la fuente y puagg que asco de agua no sabia nada mas que a cloro así que no sabía si beber y saciar mi sed y morir o dejarla en el bote y morir de deshidratación.

    Me quedaba el ultimo tramo el peor el de encaminarme hacia monte pinar y encontrar por fin el buen camino que cuando fui con Agus no fuimos capaces de acertar y como era de esperar a la segunda tampoco fue la vencida así que me fui caminito de casa y se me hicieron las 16.30 tranquilamente cuando cogia el ascensor jajajaj.
     
  6. Agus_

    Agus_ Embarrado

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    354
    Bonito Relato. Repetimos el domingo?
     
  7. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    el domingo no es azuara ?
     
  8. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    16.623
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva (Zaragoza)
    Strava:
    No estaría mal intentar hacer la INCOMPLETA ahora que estamos a un nivel aceptable para hacerla o qué?
     
  9. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    16.623
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva (Zaragoza)
    Strava:
    Equipaciones de invierno ZFG:
    1. David: Maillot largo con windtext + coulote largo
    2. Alfalfa: Coulote largo + maillot largo con windtext + ...
    3. Miguel: Chaqueta con windtext
    4. Josemari: Maillot manga larga + Chaqueta windtex + Coulote largo
    5. Pedro: Chaqueta con windtex
    6. Javi: Maillot manga larga + Coulote (largo o pirata)
    7. ...
     
    Última edición: 22 Sep 2009
  10. machdos

    machdos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    5.869
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Zgz
    Equipaciones de invierno ZFG:
    1. David: Maillot largo con windtext + coulote largo
    2. Alfalfa: Coulote largo + maillot largo con windtext + ...
    3. Miguel: Chaqueta con windtext
    4. Josemari: Maillot manga larga + Chaqueta windtex + Coulote largo
    5. Pedro: Chaqueta con windtex
    6. Javi: Maillot manga larga + Coulote (largo o pirata)
    7. Miguel Angel: Maillot manga larga windtex + Coulote (largo o pirata) + Chaqueta windtex
     
  11. jatumey

    jatumey Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    9.865
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Aragón
    Strava:
    Equipaciones de invierno ZFG:
    1. David: Maillot largo con windtext + coulote largo
    2. Alfalfa: Coulote largo + maillot largo con windtext + ...
    3. Miguel: Chaqueta con windtext
    4. Josemari: Maillot manga larga + Chaqueta windtex + Coulote largo
    5. Pedro: Chaqueta con windtex
    6. Javi: Maillot manga larga + Coulote (largo o pirata)
    7. Miguel Angel: Maillot manga larga windtex + Coulote (largo o pirata) + Chaqueta windtex
    8. Ricardo: Chaleco con windtex
    9.
     
  12. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    16.623
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva (Zaragoza)
    Strava:
    Mañana sale alguien temprano como hoy? A eso de las 16.30?

    Ricardo, el diseño del chaleco te parece bien que sea como el maillot de sin mangas??
     
  13. jatumey

    jatumey Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    9.865
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Aragón
    Strava:
    A lo primero........... no. Pasado mañana sí.
    Alo segundo............ si. Pasado mañana no.
     
  14. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    16.623
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva (Zaragoza)
    Strava:
    No entiendo Ricardo
     
  15. czs65d

    czs65d Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    juas juas juas, me palto Jatu :)
     
  16. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    venga a dormir que me teneis muertecito *****
     
  17. machdos

    machdos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    5.869
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Zgz
    Javi lo de elegir las predas definitivas me imagino que será cuando se sepan precios, no?. Lo digo porque los que estemos interesados debiéramos pasar por ca para ver tallaje, que se nos vendrá el invierno encina
     
  18. jatumey

    jatumey Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    9.865
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Aragón
    Strava:
    Que mañana no salgo pero pasado mañana sí y que lo del chaleco sí que me gusta.
     
  19. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    16.623
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva (Zaragoza)
    Strava:
    Es para saber más o menos los que estamos interesados y en qué prendas, para que no preparen boceto de todo. La semana que viene se prueban y encargan, y así no se echa el tiempo encima.

    Ok, ahora mucho mejor :baile
     
  20. machdos

    machdos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    5.869
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Zgz
    Javi por favor pideme disculpas y repasa las peticiones.
     

Compartir esta página