ponte en ambos 160 par empezar en principio creo q con esas medidas necesitarias adaptador trasero y delantero creo que no todo esto te lo puede confirma el mister que lleva shimano
En el blog a la derecha pone Fotos de nuestras rutas Al blog llegas desde mi firma y el enlace de las fotos es este Picasa Web Albums - zaragozafindeglobers
Hablando de horquillas... qué tal esta? Rockshox 2010 Reba SL Disc Poplock White - VTT - SUSPENSIONS - Fourches Rockshox - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
De lo mejorcito que hay, y a ese precio mejor que mejor. Para rally perfecta, un poco más pesada que la sid (200g) pero con más recorrido. Ya puedes introducir los números de la tarjeta :cuñao
En Chain también se puede encontrar una Sid con bastante descuento, pero eso sí, con 80 mm de recorrido: Rock Shox Sid Race Dual Air Forks - PushLoc 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Lo que 80mm a veces se quedarán cortos. Pero siempre puedes hacer como Alfalfa, abrirla y modificar la medida con los casquillos a 100mm
esta tampoco te iria nada mal y es un precio inmejorable Rockshox Reba SL 08 Dual Air 100mm LockOut Noir - VTT - SUSPENSIONS - Fourches Rockshox - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
Bueno, tengo una clase ahora, pero durante la mañana seguramente encargaré alguna... escucho sugerencias de aquí a un rato. De momento, gana la Reba frente a la Sid por los 100 de recorrido, no?
Hola David, te dejo el link donde yo me compré (bueno, me regalaron) la horquilla que tengo Reba Team de 100mm. Me la mandaron por correo, porque la tienda física está en Madrid. Escríbeles un correo a ver qué tienen en color blanco, ya que en la página no salen todas las ofertas. En 2días la tienes aquí. KARACOL SPORT PD: veo que has cambiado mucho desde la vez que saliste conmigo, eh? "que si no necesito más horquilla, que para qué quiero frenos de disco..."
100 mm de recorrido solo??? venga ponte minimo 120 mm, para si algun dia quieres hacer algo mas que pista plana, vamos es lo normal
Esta tarde va a salir alguien al final? Yo sigo con la garganta hecha polvo, me molesta como cuando la llevas totalmente irritada, así que no sé que hacer, oiga Doctora que hago? Jatu como vas tu? Que bicharraco es el que hemos pillado? Dios no será la mega gripe A, ***** que agonía, ayyyyy que malito estoy, os dejo mis bicis, disfrutar de ellas, o pobre de mi o miserere, con lo joven que soy, ande esta el tamiflú ese? Mardita sea!!!:cursing
Esta tarde salimos salvo que me enmarrone a última hora. Recorrido diferente. Coche a cariñena y subir a codos y valdemadera