Precios de rodillos: Antares: 111 euros sirius: 137 euros satoni: 165 euros imagic: 396 euros fortius multiplayer megaguay: 715 laurelesssss el primero es el rodillo rodillo, con los que yo me mataria, yo igual hago un esfuerzo y me pillo los de los juegos, jajajja, es como una consola a lo bestia, no se, son llegar y cojer los tienen ya, y el precio es para nosotros solos, decidir rapido
Jodo Ángel como se nota quien las toca jajajaja Yo voy a plantearme una de las opciones que empiezan por 1xx Me cogería el primero que es el de rulos, por el tema de no ***** el cuadro (algunos dicen que es una leyenda urbana), pero viendo videos por internet me acojona un poco el acabar como termina el del video jajajaj [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=E2tF0tK7P_s&feature=related[/YOUTUBE] PD. Ojito al minuto 3 jajajaja PD2. Imaginaros eso con las calas de carretera jajajajaja
Yo cojo la flaca a eso de las 17.30 hasta el Alto de Jaulín a buen ritmo. Si alguien quiere que diga. En cuanto a los rulos. Yo el de los tres unos.
Jodo, y tanto que concentración. De los otros lo que veo es que pueden fisurarse los cuadros por la zona del pedalier. Un gran dilema, la verdad. Tu como en lugar de trastero tienes un castillo puedes practicar ahí jajajaj
Con ese rodillo desde luego en forma te pones, en 5 minutos de video se sube y se baja de la bici 200 veces, pedalear no pedaleas mucho pero... y la resignación que tiene el amigo? ahí tranquilamente se cae, se sube, se cae, se sube, yo hacía rato que había tirado los rodillos por la ventana. Del video dos es destacable la voz en off, magnifica la lectura que pueden entresacarse de esas sabias palabras, "dejar de hacer el tonto y vamos a echarnos unas cervezas", dios, esto debería de estar en las librerias junto a Platón y demás incunables.
Rodillo vs No salir los días que no pueda carrilbicicletear Este invierno habrá días que me faltará tiempo para el carrilbici, a no ser que quedemos a eso de las 20.30