Pero grandes de verdad Javi yo madrugare, así que el domingo nos vemos. Y tu Ricardo guardandote para el domingo?
Pero son otros btt, ni los de dani, ni los verdes. Que originalidad!!! Mañana esperare a que me llame agus, sino sobre las 11h saldré un par de horetas. Machi y Ricardo, el domingo no hay escusa. Si se toman desvios no pasa nada!!!
venga hombre no os rajeis, tener en cuenta que yo voy con un hierro de 16 kilos y 160 de recorrido que me es imposible bloquearlo aunque quiera. yo sere el ultimo seguro
no me olvido del portabidón, cuento con el. yo también tengo ganicas de verte, que cada día andas mas fuerte, pero el domingo imposible, el entreno del maraton me tiene muerto, el domingo me tocan 24km, así que.... igual voy por el Canal hacia Pinseque. Mañana salida globera globera por las planas. por cierto hoy es el cumple de trijulio, esperemos que salga a celebrarlo y le de por escribir antes de meterse al catre.
imposible caballero, mañana tengo cosas que hacer y si hago algo de bici que lo dudo sera irme con mi churry a dar una vuelta, lo tengo liadillo el sabado pero el domingo espero poder vernos
bueno hagamos planing q luego la gente se arma la picha un lio mañana sabado: temprano: machi en carretera a eso de las 11: javi y agus carretera a la rica mtb alfi a los karts ricardo ...
alfi yo te he preguntado por la tarde. No decidas a ultima hora melon!!! Vente con la massi y el domingo mtb!!!
es que tengo q terminar de pulir el freno javi haber si voy a ir el domingo y voy a ser baja por tener aires