ojito al piazo escalon que bajan eh que tiemble el nisupu [ame]http://www.youtube.com/watch?v=iTUudBqxQ70[/ame]
nunca te dejare solo, siempre estaras con alguien donde habeis quedado? tambien os aviso que si voy mi ritmo sera lentisimo, voy con la dune, viene alguno nuevo??
jajajajajjaja, aunque no se las pondria, no las tengo estan en la tienda con la genius despiezada. estais seguros que quereis ir a ritmo suave??? a mi me lo podeis decir, yo rapido solo puedo ir bajando,
La verdad es que tampoco habrá que ir muy suave, porque trijulio pinchará varias veces, y hay que hacer 90 km. en 5 horas...
bueno bueno ya empezamos a encorrer .... como demuestran las fotos mi bike no esta para salir mañana asi que lo siento pero causo baja
jajajaj despues que me mete caña ahora va y no puede,jajajajaja pos nada yo saldre mas tarde no se a que hora me voy de cena, a ver si veo a julio
Alfi, a quien se le ocurre. Arregla eso ya que la de mañana es de las tuyas. Angel, se acerca octubre y no das miedo ni al hijo de Jatu. Jajaja
Yo al hijo de jatu le tengo un gran respeto, aquí los únicos que se cagan sois vosotros, aun os estoy esperando para hacer un barranco de verdad, y yo mañana saldré con la bici a dar brincos, no se hora igual por la tarde y javi tranquilo que a ti ya te pulo con y sin entreno, lAs Carreras son subir y bajar
pues es que le pasa como le pasaba amiguel un dia que se hunde pero no recupera .... es como llevar una rigida
¿a qué me suena eso?... por cierto, creeis que a mi bici sería compatible con una horquilla dart 3? quien ose paga
Ricardo desde que confirmamos nuestra presencia para mañana se nos están cagando la Peña esta jajajajajajajajajajajja
Bueno, en qué queda la cosa? Ricardo, espero que vengas para hacer nuestro recorrido alternativo... jaja.