Javi, me hago popó finalmente. No he arreglado la bici, así q intentaré salir a hacer el entreno a patita. Pasadlo bien, y sobrevivid ! Que el Señor esté con vosotros.. :twisted:
Yo voy. Con sueño pero ire jeje. Angel en las carreras no hay barrancos. Jajaja. Sigue oliendo a cacas??? Siempre te nos rajasssss
jajaja vete acostumbrando. El invierno pasado cuano salíamos tres eramos pelotón jajaja A menos cuarto en la farmacia?
¡¡Hola a todos!! Hace meses que ni siquiera entro a mirar cómo va esto, es más, seguro que ya ni se me recuerda (normal, jaja). Si todo va bien, quizá pueda empezar a salir en nuestra época favorita: la temporada de frío, barro y nieve. Lo dejo caer ahí. Eso es un... "espero que nos veamos pronto". Saludos desde mi infierno particular y que os vaya bien.
saludos jaime espero que puedas pedalear de nuevo pronto yo hoy me he dormido asi que ni azuara ni incompleta.
Pero hombre de dios............... claro que se te recuerda, poco pero se te recuerda, jajajaja Vente un día de estos ****!!!! Tranquilo Dani que he recibido tu sms pero te has perdido una ruta épica y eso que David, Machi y yo no la hemos acabado pero aún así ya vereis que estamos aprendiendo a bajar también, jejeje. Buen día y mejor compañía............ a mí me han salido 77kms y 1219 de desnivel......... buffffff, jajajaja
jaimeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vuelve que sino con lo pijo que se ha vuelto javi con tneer la ktm limpia fijo q me toca salir solo espero vernos pronto
Efectivamente teníais razón a las 13.00 estaba en casa y habiendo hecho casi toda la ruta. Y además por fin me he visto bajando por escalones que hace un tiempo los veía imposibles
ESTOY REVENTAO.... Azuara acabada con el dudoso honor de ser el último (de la ruta corta) en entrar en la meta, con 3 h y 30 min. (me han salido 48 km. del cuenta). Por lo menos he participado :-D , que no es poco después de 9 años de parón. He salido demasiado deprisa y al estár de régimen, he quemado mis reservas de glucidos en los primeros 10 km. ¡¡¡tampoco podía ir mucho más despacio, iba con los últimos!!! A partir de ahí un calvario continuo, sin fuerza en las piernas, no me respondían y las he pasado canutas, especialmente en los repechos fuertes. El que había antes del avituallamiento tenía tela.... Bueno, ahora a recuperar.
De **** madre manchi!!!!!!!! :clap:clap:clap Así se empieza y en unos meses ya verás como no eres el último. Lo importante es haber participado y disfrutar la prueba. Ánimo colega!!!!!!!!
la verdad que se te ve mb bajando machi lo mejor es que tu familia tambien pueda disfrutar de esos momentos de progresos cuando quieras me pagan un canon y aqui videos tuyos a tuti jajaja
Gracias Juan y lo del canon que tengo que pagartelo yo? jejejej. Y el progreso es de todos que a los de enduro me gustaría verlos hacer lo que tu
Pues nada, os paso los datos de mi gps. Kilómetros más o menos como los papis, pero el desnivel variará. Bonita mañana. Herhaffen aún está jurando... :laserkill
gracias por los alagos pero lo meritorio es lo tuyo que con tus " 45 kg " hagas esas cosas sabiendo que en casa te espera tu mujer y tus dos hijos .... yo ves en cambio solico que estoy y tanto si hubiera llegado a trozos como entero me hubiera llevado la misma bienvenida p.d.: en lo que si que coincidimos es que el de " 120 kg " va hacia atras como los cangrejos, haber si con la escusa de que en el invierno agarra mas se anima y se echa mas para alante