mmm la verdad que me diga alguien a quien no le gusta la ruta de hoy mmmmmmmmmmmmmm que ricas las sendas jjajajaja
tranquilo ricardo que madre mia como he visto a la sparky y al piloto diria yo que demisiado " loco " jajajaj
**** Javi.......... a eso se le llama ironía, jurjurjur P.D. ¿Habeis visto que casco más bonito lleva Fabian Cancellara?
asi queo slo pasasteis bien, a ver si quereis venir alguno el martes a las 16 15, iremos hacer sendas de esas que os gustan.
Hola mi nombre es Ivan, soy de Zgza. y estoy buscando gente para salir que esté fuera de la competición y que las salidas no sean el "entreno para la competición". Busco diversión. Tb. uno de mis problemas es el tiempo, ahora me ha nacido mi 2º hijo, asi que las veces que pueda salir seran en horarios diferentes y extraños. Donde se pueden ver las salidas que realizais? Entre semana quedais algun día? Mi e-mail es ivan_silvia@hotmail.com Un saludo.
Hola Iván, lo primero enhorabuena por el nene. Existe un blog, puedes acceder pinchando en la "firma" de alguno de los foreros como Javi por ejemplo, allí se suelen postear las salidas del fin de semana. Entre semana solemos salir, aunque supongo que cada vez menos debido al tiempo. En cualquier caso, lee el foro asiduamente e irás viendo que la gente queda para diferentes salidas, diferentes horas, con lo que puedes unirte a ellas. Además, si algún día vas a salir, igualmente puedes poner hora y lugar y ver si alguien se anima contigo. También te aconsejo que leas este otro foro de vez en cuando. wordpress btt zaragoza. Más opciones. Saludos. Ya me he pillado la chaqueta invernal. He visto a Angelito por CA. ¿raro no?
jajajajajjjaa, claro que tengo que ir, porque no tengo la genius y si no les meto caña no la tendre nunca. por cierto, si quereis el sabado hay dia de puertas abiertas en scott BM sportech en el poligono de plaza, tienen todas las bcis del 2010 expuestas, el horario es de 16 30 a 20 horas, si quereis ir algunos lo suyo seria hacer un grupo y se lo comentais a dario, yo no ire que ya me lo conozco todo y por ahora voy servido, pero si no lo habeis visto nunca merece la pena ir para poder ver pepinazos nuevos. chau
Angelito, lo malo es ir a ver pepinazos nuevos y no podértelos comprar... eso es sufrir gratuitamente, no? Yo seguramente saldré esta tarde prontito con la mtb, pero ritmo suaaaave porque estoy convaleciente de fin de semana gripal.
padre jose que tal va de lo suyo ??? evelyn tambien te han pegado la gripe estos " abuelos " ??? o fue del otro dia que te vi con los de enduro y a raiz de es te pusiste mala
Mejorando, gracias Alfi, aunque me sigue picando la garganta una miaja, menuda ful de bicharraco, aunque visto lo visto que la gente anda por ahí con fiebre y toda la *****... Yo mañana por la mañana saldré un rato con la flaca a ver como voy, malamente supongo. Saludicos.