M'apunto, eso sí, como pinche, me pierda, me coloquen los carteles al revés ó sudeda algo similar... se desatarán las plagas ! 1º Agus 2º Ricardo 3º cz65d 4º ..........[/QUOTE] Pequeño inciso señor Alfalfa relativo a la crónica, el señor Julio estuvo corriendo a patita 16kms el domingo por la mañana y nunca dijo que haría "la incompleta", que no por ganas... sino por agotamiento.
Buena crónica de la ruta más dura que he hecho yo también. Desde la subida a las almunias la fuerza iba mermandose jejeje Pedro, los que pueden salir a esa hora lo tienen de PM, pero el resto ajo y agua La marcha del finde es con almuerzo, así que si nos perdemos podremos acudir al olor de las brasas jejeje
Gracias por la felicitación Juan (de regaliti ese video jejejejeje) Javi estoy fuera y hasta el jueves no confirmo mi pedido, si te va muy mal dimelo, que aunque no hay mucha cobertura hay veces que me puedo conectar. Respecto a lo de la ruta a mi también me apetecería apuntarme pero si mañana se acaba las inscripciones y el mismo día de la marcha no se puede, a fastidiarse toca.
Os habéis inscrito ya? En mi caso dependo de que lleguen las piezas que faltan a mi bici; hoy por hoy, está completamente desmontada, y hasta el viernes noche no llego a Zaragoza.
Gracias Ricardo pero a estas horas no se nada del finde, lo sabré el jueves. De todas maneras como hay unos números de teléfono lo intentaría el jueves
Es lo que tiene ser un pobre, que tienes que currar. Por cierto que día es sábado o domingo. Juan te tomo la palabra y gracias ese el que quería
Lo de la ruta del domingo me da a mi o tiene pinta de ser una marcha-paseo con almuerzo??? No se, no se Machi, lo de la ropa no es para encargarla, es para que opine la gente. Mañana si puedo le mando a Ciclos Aragón la lista con la gente y que cada uno pase cuando pueda la semana que viene
1º Agus 2º Ricardo 3º cz65d 4º Javi 5º David 6º ... He mandado el email. Pero dadas las circunstancias, me informaré de si es posible el pago en metálico, no sea que no me llegue alguna parte de la bici durante esta semana. Y en caso de que me llegue todo, voy a solicitar la colaboración desinteresada de algún findeglober con herramientas y experiencia para montarla a la primera durante la mañana o la tarde del sábado, jeje...