ojito al vocabulario de la gente de 4 palabras 5 son palabrotas jajajaja los pongo porque como bien dice machi hay que subirlos todos al youtube [ame]http://www.youtube.com/watch?v=XrmiwkDqxiQ[/ame]
La intención es a las 9.30 rotonda de en medio. Ruta no he pensado nada, pero algo tranquilo y el domingo algo mas fuertecillo
Qué desorganización... en fin, caigo de la convocatoria, que además tengo cosas que hacer... si salgo lo haré por mi cuenta. Saludos,
mmmm esto no se hace al mecanico david os habeis propuesto dejarme solo siempre que pongo algo durillo ??? p.d.: luego no os quejeis delos videos eh que mis motivos tengo
en principio me tomare esta noche para recuperar el sueño del jueves q eso de currar de 6 a 21 es mucho duro jajaja no quiero quedar con vosotros por dormir si me levanto y me da tiempo a ir a las 9.30 en la rotonda de enmedio pues posteo y sino sms a javierito para que no se me enfade ok ??'
ea pues el ultimo jajajaja mañana ( domingo ) espero que podais venir todos a capazos porque sino ..... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=28YWm9Ub_ns[/ame]
Oye guapetes ahora amanezco asi que no me esperen que no llego voy a coger la vw para ver como va el tuneo y tener a punto para mañana
El padre buscobici y yo mismo, hemos salido por la zona de Santa Isabel-Villamayor etc, al final 85 km y cañitas al sol, lo de las cañas tb requiere su entreno. Julio si estas ahi manifiestate, mañana tocan 24km, te apuntas?
Bueno yo tb sali y la verdad es que estoy contento con mi vw y mas gracias a la gente que sabe subirme la autoestima. Mañana si eso os cuento xq
Bueno, pero al final...... ¿Mañana qué? Porque si vamos a Fuendetodos al ralentí podemos volver a merendar, osea que malamente. Por si apetece, yo sigo queriendo ir a La Muela y según vayamos de tiempo alargamos la vuelta por Vallovera o tomamos 2 cervezas en vez de una.
Jajajaj ricardo hoy he hablado con zipi y zape y se rumoreaba que el fantasma de las sendas vendria mañana
Zipi y Zape alias Javi y Miguel Angel jajajaj. Ricardo es lo que hemos hablado esta mañana que quiAs era mejor algo menos rally, que podríamos sustituirlo por algo mas btt, pero subir a La Muela tampoco me apasiona.