Hola zaragozafindeglobers, Al fin despues de tanto leeros me animo a escribir con intención de unirme a la marcha que hagáis mañana. He de reconocer que más de una vez me he quedado con las ganas de unirme a vuestras rutas, y siempre me ha echado atras el nivel físico/técnico que demostráis con vuestros comentarios aquí, pero bueno, no siempre voy a estar agazapado, así que si no os importa, me uno a la quedada de mañana. Por mi ritmo no os preocupéis, pues si no lo veo claro, media vuelta y punto. Estaré atento al foro esta tarde para ver la hora de salida, destino,... Venga, que tengáis buena tarde. Trotero.
Gracias Alfalfa77, Allí nos veremos. Aun así intentaré seguir el foro para ver por dónde me lleváis. Salu2
Ummm, perdón por la novatada, pero ahora que caigo, sé cual es el camino de la junquera, pero la fuente? Agradecería alguna pista más para no andar perdido a esas horas. Gracias.
mmmm sabes el huerva ???? que hay un puente pues a dos metros hay una rotonda en la cual hay un bar con un aparcamiento pues ahi
Por mi, perfecto. la Muela por la Ciudad Deportiva, abejas y subida por los pinos. Bajada por la principal -la de siempre- y subir la vallovera, y a partir de aquí ya se verá... 8.30 Fuente de la Junquera.
Me veo en pocas semanas hablando en este subforo yo solo............ ¡¡cuanta oscuridad!! Por cierto haciendo sendas suben mucho las pulsaciones........ ¿no?
Me apunto a lo que se diga, pero ya se podría ir quedando a eso de kas 9:00 Ah, y lo de las sendas es porque si el sabado hacemos carretera y el domingo pista con la mtb, parece que es más de lo mismo, no? Quien es zipi y quien zape?? Jaja
Había que sacar al chico a dar una vuelta, Jatu, Machi, esto es peor que tener crios... pero claro mis votos me obligan a entregarme a los demás, ¡Hasta me he tenido que tomar dos jarras porqué al niño le apetecía tomar algo tras tan arduo recorrido! Me estoy ganando el cielo.
Si la ruta es rally a las 8.30 kilómetros y mas kilómetros ( esto ya me convence menos a estas alturas de temporada), si es mas senderil 9.00 que es mas de disfrute