A las 12.30 nos entraran las prisas... no digo más. Decidimos a las 8.30, pero ya digo, que no me voy a meter una paliza senderil... que ya tuvimos una la semana pasada. Au.
tranquilo agus que nadie ha hablado de paliza senderil y el unico que la haria seria yo porque los demas son todos unos " caganchos " ajajjajajaja
Propuesta para mañana, esi si, hay que pillar coche para ir http://www.foromtb.com/f35/subida-dura-dura-521402.html 1-Miguel
entonces se decide mañana lo que se hace??lo digo por acercarme a la fuente o por quedar en otro sitio si se pasa por cerca de maria y asi no cojo el coche que si me bajo con la bici tengo que salir antes de casa y a esas horas da pereza
Mariquita que lo digo por eso mismo, que hay que ir recortando o salir antes. Ah y el que se pira soy yo y solo yo sin mas......
bueno no quiero mas mensajes tonto asi q mañana todos a las 8.30 en la junquera y alli elegimos ruta alzando la mano
Jai! Juer, pues a mí me tocan 29Km Pero me tira más la bici, sigo leyendo a ver si se ha quedado en algo, y si no, salimos a corretear.
Eso **** vente y dejate de correr q si hace falta mañana le decimos a miguel angel q vaya con el coche bicolor detras tuyo con la sirena jajaja
Buenos señores pina y agustin yo mañana no os hago reparto de lo acordado/pedido ya que no se han pronunciado al respecto asi que a sobar