Saludos findeglobers, os vigilo desde los madriles, este puente con casi toda seguridad, cargo en el coche mi stumpjumper, a mi mujer y a mi cuñada (por este orden) y procuraré ir a recoger los abrojos de los caminos de las planas con mi rueda delantera de nuevo... miraré el post y el blog ... aunque como dice Javi, con las fiestas por medio uno no sabe el estado a la mañana siguiente...
Quereis que quedemos el lunes??? Asi os da tiempor de salir el viernes y el sabado?? A mi lo mismo me da, yo estare encima de la bici cualquiera de los 3 dias, pero si no subis solo me subire la de carretera y la gorda gorda, porque la otra es hacer una de carretera bueno ya direis
Ya lo siento no acompañaros a esa ruta donde estrenaría mis super ruedas heredadas del tito Ángel... pero me voy a Alcañiz todo el puente, que para eso mi madre y mi suegra (como diría Qko: "por este orden") se llaman Pilar. Que ustedes lo pasen bien.
sabado 10/10/09 ruta por el pirineo lista: 1 alfi 2 javi 3 angel 4 nikis 5 buscobici 6 jescaus 7... __________________
Yo no digo nada porque realmente este finde es muy malo para todo, incluido el lunes "Dia del Disfraz" en que tambien participo.
Yo como no se muy bien lo que haré para pìlares me descuelgo A lo que se plantee, cuando llegue el día si veo que puedo ir me apunto y sino pues nada. Es mala fecha para planificar este puente, ya que aunque todos tenemos fiesta, no es como otro puente cualquiera, ya que son fiestas en Zaragoza.
Lo que pasa que sois todos unos alcoholicos y os tiran mas dos cubatas que dos pechugadas ( que no dos pechugas )
oye papi machi ya tengo pedido todo lo tuyo que lo sepas yo creo que el martes estara en mi casa sin falta
A diferncia de ti, a mi lo tuyo me esta dando algún dolor de cabeza , pero cuando me comprometo a algo cumplo