asi me gusta aracata, asi me gusta, lo importante es la motivacion que tengas, que para que te desmoralicemos ya habra tiempo,jajajajajaja. a disfrutarla mucho
muy agradecido de verdad, es una bici inconfundible al ser de chica y lleva marcas, muchas gracias a todos
Hombre... tengo una araña de sobra (aunque según me dices me harían falta dos), pero no entiendo muy bien por qué va a hacer falta cambiarlas... con bajarlas a su sitio antes de cortar valdría, no?
Hombre xq al cortar se rompera y no vas a estar perdiendo el tiempo en bajarla y cuminadas q cuesta 3 o 4 €
Mi taller esta abierto siempre ahora que yo iria o llamaria no vaya a ser que este pasando el tiempo de fontanero por ahi y no te pueda atender, auna mala hablas con mi secretaria y te dara cita
juanito, que no me vale, debe de haber un acople pero estos mamones no lo dicen, me lo puedes buscar?? ya me diras algo
este es el que necesitas angelito es otro modelo pero para railes noramales como se ve ne lfoto el que hemos cogido es con la tecnologia i-beam la cual solo es apto el sillin para una tija de la misma marca sdg SDG Bel Air RL Titanium | Buy Online | ChainReactionCycles.com
es que fijate con la tonteria son minimo 100 gr mas de sillin y 15 € mas caro jajajaj tu mismo angel dime si prefieres este sillin u otra tija
jajajajajjaj seras ******,jajajajaja, nada nada la tija llevo la crank, imposible cambiar, pideme otro sillin jajajajjajaaj que bien me va a salir
mmm ok lo pido otra vez jajajja pero que sepas q no fue mea culpa bonito que solo copie y pego lo que tu me digiste quieres q para que te salga mejor lo pongo a la venta yo en ebay y en 3 dias vendido ????
bueno ya esta puesto a la venta angelito ahora solo queda esperar a esta noche haber si sale alguno diciendo que necesita algo de cahin y sino pedimos tu otro sillin
Cómo abusamos de la paciencia del sr. Arenas.... Juan, ya te llamo para pedir cita entonces, ok? jajaja
Pues ayer al final salí un rato desde Las lomas dirección Castejón de Valdejasa, jodo, empieza bien la carretera pero luego vaya **** truño de firme, esta todo botoso y se agarra la bici del infierno. Luego... inauguré los pinchazos en mi Onix, no había ni Dios en la carretera (¡Porqué me has abandonado!), y encima era tarde de *******, así que arreglo y vuelta por mis propios pasos a toda ***** para llegar sin que se hiciera de noche. Ya se sabe la ley de Murphy. Respecto al finde, el sábado fijo no puedo, ya confirmado y visto que lo demás está muy chungo también, como Javi, si a última hora puedo pues me apuntaré pero imposible prever nada. Y no, no es por irme de fiesta, más quisiera yo. Besicos... a todas, a vosotros saludos, ah, y los besos por supuesto paternales, castos y puros.