Ruta domingo 11/10/09 lugar y hora de salida: 9h fuente de la junquera recorrido: 1º crestas 2º bajar cuesta del gas 3º subir planas 4º bajar balsa ( espero q gonzalo sepas guiarnos ) 5º.... ASIENTES: 1º JAVI 2º AGUS 3º MACHI 4º RICHI 5º ALFI
Ruta domingo 11/10/09 lugar y hora de salida: 9h fuente de la junquera recorrido: 1º crestas 2º bajar cuesta del gas 3º subir planas 4º bajar balsa ( espero q gonzalo sepas guiarnos ) 5º.... ASISTENTES: 1º JAVI 2º AGUS 3º MACHI 4º .... 5º ALFI
Alfi ya me veo saliendo solos again, jajaja. Esto me recuerda al año pasado jajajaja Te parece bien quedar a la media mejor??? PD. Deberíamos plantearnos el meternos en otro grupo. David, pronto te acompañaré me parece a mi
Hombre Javi.......... de 3 días salgo 2, si eso es para plantearse cambiar de equipo. Además si te vas a otro sitio quizá ya no seas el master and comander.
No me planteo eso, sino que cuando no salgáis o no coincidamos pueda salir con gente, en especial en invierno y para la flaca. No es dejar el grupo sino alternar. No seré el primero ni el último en hacerlo. No soy master and comander ni lo pretendo. Sales 2 de 3, y todos, pero no coincidimos más de 5 nunca. Alfi, de verdad a las 9? No me dejas ese ratito de extra?
hombre es que en invierno con la flaca, con el cierzo ... Habra que echarle algo mas que pitera en cuanto a lo de salir tambien tienes algo de razon pero bueno espero que este invierno sea diferente no se, espero que cuando salgamos coincidamos todos y como ser supremo de los zfg no te has ganado ese time extra asi que le das una pastillita a la novia para ese catarro y a la camita pronto y listo p.d.: Acuerdate de echar de comer a la tortuga
Sabes que los sábados serán un mano a mano como hoy y el año pasado. Mañana lo hablamos, pero lo veo claro.
Soy aragonés, ya me conoces. E insisto en que lo uno no quita a lo otro. Lo de quedar a la media es porque tengo que ajustar una cosa de la bici.bici.
Al final que horario para mañana por si puedo. Javi yo empeze en enero y recuerdo algunas faltas tuyas " un día esquiar, otro bici"
Será por eso. La crisis no deja subir más ja ja. Además tú eres de los que sí sales verás con buenos ojos el salir con gente.
Ya sabes que si Javi. Prefería el horario de 9.30, no se si iré a esa hora es pronto. No me esperéis si no estoy en punto