pero si estas mirando los xo se sram javi ten cuidado que creo q ellos usan caja pequeña mediana y larga y lo de la patilla ya no lo se
Eso es lo que pregunto Alfi, si mejor corta, mediana o larga. La corta descartada para evitar los roces subiendo en plato mediano y piñón grande, ahora queda la duda de si mediana o larga. Qué tal ha ido la mañana?? Menudo aire!!!
Espero que la Patrona te eche una mano jejejeje Tu mensaje hace intuir que antes de que lleguen los reyes, el culito de alguien sufrira menos cuando circule por caminos pedregosos :clap
Las negociaciones son co la señora y no parecen que lleven mal camino. Me vas a matar Javi pero mañana por la mañana traen la habitación de la peque así que no puedo salir a primera hora. Pero como mal del todo no me gusta quedar, a partir de las 11,30 o 12.00 estaría a tu disposición
Yo te iba a proponer el salir a primera hora de la tarde, sino para otro día, que tengo que ir a saldar mis deudas con los señores que se meten en un coche con una cámara de fotos. Eso si, salí guapo guapo jaajaja
Yo cogeria pata larga ya que la diferencia de peso es minima y te evitas posibles roturas por despistes. Mañana a primera hora de la tarde 15:00 podria apuntarme a una salidica. Si es otra hora mirare a ver que puedo hacer.
Alfi eres el **** amo, jajajjaajajajaj.................. casi hago un invertido en la cuesta del garaje, jajjajajajaja Yo me apunto seguramente que los peques están de fiestuki.......... como los profes...........
bueno hoy ruta sin incidentes que despues de lo tuyo ayer miguel angel ya iba servido. lo unico placentero ha sido cruzar las planas desde la estacion esa electrica hasta cadrete con el aire de cara, desde luego no se para que os comprais rodillo teniendo cierzo... con lo que hay que hacer para avanzar y no caerse. javi en tu zona cero de las planas hoy casi habia que bajarse de la bici para cruzarla
Mi zona cero es un **** tunel del viento jajaja. Ayer ya daba miedo, con que hoy... Mach2 pon hora y lugar y nos vamos apuntando.
QUE TIEMBLE INTERPEÑAS QUE EL PROXIMA AÑO VAN LOS ZFG [ame]http://www.youtube.com/watch?v=s4gwpNas9TA[/ame]
Jajaja, son un par de hits de los zfg, pero hay más jajaja Por cierto, insisto en lo que dijimos de la fiesta de la cerveza. Nos juntamos un día o solo bebéis en botellín?
Si se me sigue considerando ZFG y la fiesta de la cerveza cae en fin de semana, se puede contar conmigo, desde luego. :cerveza