Es que nunca he entendido que para divertirse haya que ponerse un peto blanco con los tirantes por el suelo firmado por todos tus "colegas", lleno de manchas de calimocho y acabar tirado en un portal a las 7am. Te aseguro que cualquier fin de semana no "pilarístico" hago que te lo pases mejor mil veces. Por cierto, la edad no me ha hecho pensar así, siempre lo hice.
Jajajajaja, lo de os pantalones es por moda de las nuevas generaciones jajajaja. Si lo miras por el lado bueno no tienen que pensar en que ponerse y si se manchan no pasa nada jajajaja. ya te tocará comprar a Diego uno de esos en unos años, no te preocupes jajajaja Lo de dormirse a las 7am en un portal no, pero lo de no poder meter la llave en la cerradura seguro que nos ha pasado a todos jajajaj (excluyo al abstemio) Lo que te doy la razón es en lo de que cualquier otro finde es mejor para salir, pero si en Pilares no se sale... no se... El finde que viene será mejor porque no habrá tanta gente como este y estaremos solo "los de casa".
bueno señores en la ruta de hoy se ha propuesto salir por san caprasio el proximo fin de como lo llevais ???? y el fin de del 24-25 al pirineo ruta abstrakanera ??????
Yo la semana que viene el domingo no salgo seguro. El sábado en un principio si, a no ser que los ZFG decidan ir a la fiesta de la cerveza. PD. Si vamos a la fiesta de la cerveza no puede ir nadie con peto, que sino Ricardo se enfada.
fiesta de la cervezaaa???? ya acabais la temporada. cuando querais lo de la ruta por el piri, esta precioso
jajjaajjjaa si es que estas muy fuerte machi,jajajjaja, pero con gonzalo no hay problemas mecanicos, con esa llave lo soluciona en un plis plas mañana 16 30 en fuente seca, hemos quedado pedro y yo, espero que vngais